Florencia Araneda sinceró por qué dejó Miami y Rafa Araneda la encaró: “¿Y esta no es tu casa?”

La hija de Rafael Aranaeda y Marcela Vacarezza entregó nuevos detalles sobre la decisión que la llevó a regresar a Chile sin su familia.

Lunes 28 de octubre de 2024 | 15:54

Florencia Araneda entregó nuevos detalles sobre por qué tomó la decisión de dejar a su familia en Miami y radicarse en Chile, generando una reacción en su padre. 

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se sinceró y aseguró que nunca vio Estados Unidos como un verdadero hogar, dejando en shock a su familia. 

Ver también: Loreto Aravena celebró triunfo de su pareja Max Luksic en Huechuraba: “Dejó todo en la calle”

Florencia Araneda y por qué se fue de Miami 

"Por más que no lo pase mal en el lugar, yo creo que es importante sentirse en su casa, donde está viviendo, y yo siempre sentí Estados Unidos como un lugar provisorio", confesó en el programa de YouTube que tiene con su familia. 

Ante dicha confesión, Rafa Araneda la encaró y le preguntó "¿y esta no es tu casa?", ante lo que la joven respondió que "sí es mi casa, pero no es mi país". 

Ver también: ¡Las redes estallaron! Yuhui y Michelle visitaron a Pedro y su familia en el Cajón del Maipo

"No me gusta el lugar el general, hay muchas cosas que no me gustan, que no comparto, donde no me proyecto a futuro. Siempre he dicho que jamás me gustaría, quizás si el día de mañana tengo hijos, que crezcan acá", confesó a su familia. 

Acto seguido, Vacarezza intervino: "Vas demasiado rápido... ¿por qué para los hjios no es bueno?". 

Ver también: ¿Se enojó? Pedro Astorga vivió incómodo momento tras ser confundido por Pangal Andrade

Tras la inquietud de su madre, Florencia argumentó que "no me gusta el sistema educacional acá y ustedes siempre han sabido que no me gusta (...) Es entretenido porque no te exigen nada, pero es muy frío también". 

Finalmente, reveló que no tiene muy buenos recuerdos de su etapa escolar en EE.UU: "Llegué en una etapa donde era un colegio muy grande, poco cercano, donde uno no comparte clases, tenía cursos diferentes en mis ocho clases. No me gustaba".