"Fui a tomar ayahuasca": Kathy Contreras reveló que su hija se llama Selva por una experiencia "espiritual" en Perú
En el último capítulo de La Divina Comida, la ex chica reality dio a conocer el origen del nombre de la pequeña nacida en mayo de este año. "Cuando volví del viaje sentí que hubo un cambio en mi vida", explicó.
Domingo 7 de noviembre de 2021 | 17:29
La modelo Kathy Contreras fue una de las invitadas del último capítulo de La Divina Comida, donde compartió con la tiktoker Ignacia Antonia, el comediante Rantés Verdugo (El Ranty) y el actor Eyal Meyer. Fue ese contexto que sorprendió a sus compañeros al revelar el origen del nombre de su hija Selva, nacida en mayo de este año.
Contreras explicó que el llamativo nombre nació después de un viaje al extranjero. "En este encuentro conmigo misma me fui a la selva, a Pucallpa en Perú, y fui donde un taita como le llaman o un abuelo a tomar ayahuasca", señaló la ex chica reality, quien aseguró que fue "una experiencia muy linda, sanadora y muy espiritual".
"Cuando volví (del viaje) sentí que hubo un cambio en mi vida y que le agradecía mucho a la selvita, a la madre tierra", agregó.
Ante esto, El Ranty le preguntó si se sintió mal al probar el alucinógeno, respondiendo que "sí, la planta me dio sus cachetadas, porque yo pude ver como mi ego y que en el fondo está súper bien tenerlo, pero lo miré de frente y ví muchas cosas (...) Sentí que me estaba enfrentando a la muerte".
En esa misma línea, recalcó que “el nombre es vibración y te puede dar un tipo de carácter. Selva es el pulmón de la Tierra, el oxígeno, pero también es caos”.
Noche de locura, buena conversación y grandes invitados 🎉
Ya comienza un nuevo capítulo de #LaDivinaComida, sigue la señal online 👉 https://t.co/wpHlZ2qike pic.twitter.com/Y1TjCMRNqV— Chilevisión (@chilevision) November 7, 2021