Funaron a Ignacio Lastra y Mario Ortega por hacer "perro muerto" en bar y volvieron a pagar la cuenta

Este fin de semana se difundió ampliamente una acusación contra los ex chicos reality luego de que se fueran del local sin haber pagado. Los rostros, sin embargo, volvieron al día siguiente y hasta se tomaron una cerveza.

Lunes 27 de marzo de 2023 | 09:11

Este fin de semana se difundió una funa a través de redes sociales que acusaba a Mario Ortega e Ignacio Lastra de haber abandonado un bar de la Región Metropolitana sin pagar la abultada cuenta. La cuenta de Instagram @copuchas_tv1 fue la encargada de viralizar la situación que fue inicialmente denunciada por uno de los trabajadores afectados del local capitalino Barbazul. "Como mucho saben, yo trabajo en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender a @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa", denunció el trabajador implicado.  

VER MÁS SOBRE IGNACIO LASTRA

  Y es que el monto no era menor. Los ex chicos reality y un grupo indeterminado de personas pidieron diez schop, seis tragos, bebidas, energéticas y comida, lo que resultó en una cuenta de $140 mil incluyendo la propina. Pero luego, tras la amplia viralización de este incidente, fue el propio local el que salió a explicar los hechos. A través de stories en su cuenta de Instagram, el propio recinto expresó que a Ortega y Lastra se les habría olvidado pagar la cuenta debido a la intensa jornada que vivieron juntos en el local. Sin embargo, ambos volvieron al día siguiente para saldar la deuda y aprovechar de compartir otro trago.
Captura
"@ignaciolastra_7 volvió señor@s. Porque a veces la pasamos tan bien en #barbazul que olvidamos la vida. Y aprovechó de venir por otra cervecita", escribieron junto a una foto en que aparecen los rostros compartiendo un schop luego del incidente. Tras esa storie, Barbazul publicó otra imagen donde respondieron a las fuertes críticas que recibieron por parte de internautas que cuestionaron el hecho de que los garzones sean quienes tengan que saldar la cuenta si es que un cliente se va sin pagar. "En Barbazul cuidamos a nuestro equipo. En ningún caso ellos pagan la cuenta de los clientes que se van sin cancelar su consumo. Esto pasa en muy pocas ocasiones en nuestros bares y casi siempre los clientes vuelven al otro día. Estamos revisando y trabajando internamente con nuestro equipo lo sucedido. Agradecemos el estar atentos y ser parte de nuestras redes", escribieron.
Captura
También a través de su cuenta de Instagram, Ignacio Lastra replicó la storie de Barbazul en que aparece junto a Mario Ortega bebiendo una cerveza luego del incidente que se viralizó.