Gran Hermano anuncia dura sanción tras pelea de Angélica contra Chama y Manuel: Revisa en qué consiste
Los jugadores llegaron a los gritos e incluso uno de ellos pidió a su abogado tras sentirse agredido durante la pelea.
Lunes 2 de septiembre de 2024 | 00:51
El pasado viernes en la casa de Gran Hermano Chile se vivió una violenta pelea, la cual no pasó desapercibida para nadie, sin embargo, Angélica Sepúlveda, Alexandra Méndez y Manuel Napoli fueron los principales protagonistas, en esta ocasión.
Lo que empezó por un plato de comida en descomposición, terminó con una sanción por parte de Gran Hermano, quien no estuvo dispuesto a aceptar tal enfrentamiento entre los jugadores.
Ver también: ¡Por un plato con hongos! Así fue la insólita pelea entre Angélica y Chama
Cabe recordar que los jugadores en conflicto llegaron a los gritos por toda la casa, luego de que el italiano acusara a Angélica de tener comida con hongos en la habitación.
Tratándolos de ignorantes, Sepúlveda aseguró que así era su comida y se negó a que sus compañeros llevaran la "evidencia" al confesionario.
¿En qué consiste la sanción de Gran Hermano?
Tras tensos minutos, Angélica se desahogó en el confesionario, e incluso pidió a su abogado, luego de ser supuestamente agredida por Chama. De acuerdo con la Fierecilla de Yungay, la venezolana le echó perfume en el ojo y la golpeó con una puerta.
Ver también: Pedro le paró los carros a Patricio por Yuhui en Gran Hermano: “Es chino, no es Tarzán”
De acuerdo a las grabaciones del reality show, y según su propio testimonio, Alexandra habría estado tirando de su perfume al aire, puesto que la pieza tenía mal olor por la comida en descomposición de su compañera.
Ante tal pelea, Gran Hermano anunció que al "cruzar los límites del respeto", tanto Manuel como Chama y Angélica serán sancionados y enviados directamente a la placa de eliminación de la próxima semana.
Asimismo, los jugadores no podrán participar de la prueba del liderazgo ni ser salvados por quien resulte líder. Sin embargo, los participantes sí podrán jugar su estadía en la casa o el sótano.