Gran Hermano Chile: ¿Qué cosas pueden llevar los jugadores al sótano?
El sótano de Gran Hermano Chile es el lugar donde habitará el equipo perdedor de la primera prueba física durante 10 días o hasta que logren ganar una competencia y sólo pueden llevar una lista acotada de elementos para vivir.
Sábado 13 de julio de 2024 | 15:50
Este sábado los jugadores de Gran Hermano Chile recibieron nuevos detalles sobre su posible estadía en el sótano, lugar donde vivirá el equipo perdedor de la primera competencia física.
Esta mañana, Karina Jerez y Pedro Astorga asumieron el liderazgo de sus respectivos equipos y llegaron al confesionario a recibir los implementos que necesitarán, enterándose de los primeros detalles sobre la estadía en el sótano.
Ver también: ¡Tenemos equipos! Así quedaron conformados los grupos en Gran Hermano Chile
¿Qué cosas pueden ingresan al sótano de Gran Hermano Chile?
Dentro del confesionario, Karina Jerez reveló que su equipo se llama "Mata fama", mientras que Pedro Astorga confesó que Michelle Carvalho había nombrado al suyo como "Team Black".
Ahí, ambos capitanes se enteraron que la prueba a la que se enfrentarán será de resistencia y equilibrio por lo que tendrán la misión de dejar a un integrante de cada equipo fuera de la prueba.
Ver también: ¿Confundidos? La fuerte medida contra los gritos fuera de la casa de Gran Hermano Chile
Asímismo, recibieron una bolsa para cada integrante, tipo mochila. En ella tienen el uniforme que deben usar durante la prueba, sin embargo, cuando esta quede vacía, todos los jugadores deben llenarla con elementos básicos para sobrevivir 10 días en el sótano.
Entre los elementos permitidos se encuentra la ropa interior, calzado, una prenda que los cubra del frio como una parka o un abrigo y artículos básicos de higiene personal.
Ver también: ¡Jugarán con sus mentes! Gemelas Abello tendrán una MISIÓN CLAVE en Gran Hermano Chile
Finalmente, los jugadores no llevarán ropa para 10 días, por lo que deben planificarse para lavarla y sobrevivir durante 10 días en el sótano o hasta que el equipo perdedor logre ganar una competencia.