Gwyneth Paltrow reveló las duras secuelas que le dejó el contagio de COVID-19
La actriz afirmó que la enfermedad la dejó con confusión mental y que sus médicos le dijeron que le tomaría tiempo sanarse. Ahora se cuida dedicando más tiempo a su alimentación y evitando el alcohol y el azúcar.
Jueves 18 de febrero de 2021 | 08:29
"En enero, me hicieron algunos exámenes que mostraron niveles de inflamación realmente altos en mi cuerpo", escribió. "Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este espacio, el doctor de medicina funcional Will Cole. Después de ver todos mis resultados de laboratorio, me explicó que este era un caso en el que el camino hacia la curación iba a ser más largo de lo usual", añadió Gwyneth Paltrow.
La actriz señaló que mientras se recupera del virus, se ha centrado en comer alimentos saludables y seguir una dieta sana. En ese sentido, también se abstiene de consumir azúcar o alcohol.
Lee también: "Dijeron que tenía 5 minutos más de vida": Demi Lovato sufrió un infarto y derrames cerebrales tras sobredosis"He estado cocinando mucho, y es algo realmente delicioso. El otro día hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia, espárragos con vinagreta de tocino y unas alcachofas rellenas de hierbas y ajo. Incluso encontré un excelente kimchi sin azúcar (el kimchi daikon vegano de Madge: es increíble) y una kombucha sin azúcar. Y he estado usando muchos aminoácidos de coco en mis recetas", escribió.
Luego añadió: "todo lo que estoy haciendo se siente bien, como un regalo para mi cuerpo. Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago sauna infrarrojo tan seguido como puedo, todo al servicio de sanar".
Gwyneth Paltrow también está tomando suplementos "al servicio de un intestino más saludable". Y, en el camino, incorporó algunos productos para el cuidado de la piel de Goop.