Helhue Sukni sorprendió a seguidores con radical cambio físico: "Estoy bien feliz"

Tras haber revelado anteriormente sus intenciones de bajar de peso, Helhue Sukni impactó a sus seguidores al confesar que eliminó radicalmente de su vida uno de sus característicos hábitos, siendo esa la razón de su cambio físico.

Sábado 9 de marzo de 2024 | 09:56

Helhue Sukni volvió con todo a las redes sociales tras un breve periodo de inactividad y reveló que hizo drásticos cambios en su vida, los que la llevaron a bajar tres kilos de peso eliminando el consumo de alcohol, dejando sorprendidos a sus seguidores. Cabe destacar que el sello de la abogada es compartir videos con sus seguidores en los que constantemente aparece con una copa de espumante y un cigarro, a quien apoda como su "marido".

¿Qué dijo Helhue Sukni?

Mediante su cuenta de Instagram, la tarde de este jueves, Sukni volvió a comentar sus anécdotas de vida y ofreció disculpas a sus seguidores por su breve ausencia, aprovechando la instancia para hablar sobre su cambio físico. "La tía Helhue ha bajado 3 kilos", señaló y en esa misma línea explicó: "Sin tomar alcohol, solamente los sábados, champañita y poquitito".  

VER MÁS SOBRE HELHUE SUKNI

  La abogada había comentado en ocasiones anteriores sus intenciones de bajar de peso y la frustración que sentía por periodos al no poder lograr ese objetivo, por lo que aprovechó la instancia para aconsejar a sus seguidores más jóvenes. "La cabrería que me sigue: Tienen que disfrutar la vida como la disfruta la tía Helhue", comentó. Por otra parte, Sukni ahondó en cómo ha cambiado su vida tras implementar este cambio de hábitos: "Estoy bien feliz, porque este vestido no lo usaba hace muchos años, porque estoy flaca, así que estoy bastante contenta". Finalmente, Sukni aseguró que "la vida pasa volando" y comentó que, en esa línea, había asistido recientemente al matrimonio de una de sus amigas donde pasó un buen momento, sin embargo, ratificó sentirse cansada y reveló sus intenciones de tomar vacaciones prontamente.

Revisa la publicación de Instagram: