Jada Pinkett y la confesión sobre Will Smith que volvió a salir a la luz: "Nunca quise casarme"
Las palabras fueron emitidas durante un episodio de su programa en Facebook en 2018, donde la actriz está junto al ganador del Oscar, su madre e hija. "Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo", confesó en dicha oportunidad.
Miércoles 13 de abril de 2022 | 17:54
Ya han pasado varios días desde el golpe que el actor Will Smith le propinó al comediante Chris Rock, quien se burló de la calvicie que sufre su esposa, Jada Pinkett, producto de la alopecia.
Las consecuencias vinieron después. Entre ellas, un mea culpa por parte del ganador del Oscar a Mejor Actor y una dura sanción de la Academia que lo vetó por 10 años, fueron algunas de la noticias que marcaron la situación que pasará a la historia de Hollywood.
Tras eso, recientemente volvió a salir a la luz unas fuertes declaraciones emitidas por Pinkett en octubre de 2018, quien señaló en dicha oportunidad que nunca quiso casarse con Will.
"Estaba bajo tanta presión, ya sabes, siendo una actriz joven, siendo joven, estaba como embarazada y no sabía qué hacer", dijo Jada en su serie emitida por Facebook, Red Table Talk. "Nunca quise casarme", aseguró.
En el video, la también actriz recordó que su madre, Adrienne Banfield-Norris (Gammy), incitó a la realización del matrimonio entre ambos tras quedar esperando a su hijo Jaden (23).
"Realmente no quería casarme", reiteró Pinkett en la pasada conversación en la que estaba junto a su madre, Will y su hija Willow (21).
"Solo nos casamos porque Gammy estaba llorando", agregó el actor.
"La boda fue horrible. Fue un desastre. Jada estaba enferma, era muy desagradable… No cooperó con nada", comentó la madre de Jada.
"Y estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino por el pasillo", añadió la esposa del actor.