Jason Momoa sinceró que no podía encontrar trabajo tras GoT y estaba "completamente endeudado"
El actor que dio vida a Khal Drogo comentó que "es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado". Pero todo mejoró cuando obtuvo el papel de Aquaman. Ahora, ofertas laborales son lo que menos le faltan.
Miércoles 11 de noviembre de 2020 | 20:44
"No podía conseguir trabajo", dijo a la revista InStyle. "Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado", añadió.
El actor que interpretó a Khal Drogo en la ficción de HBO está casado con la actriz Lisa Bonet y son padres de dos hijos. También es padrastro de la actriz Zoë Kravitz, la hija de Bonet con su ex marido, el músico Lenny Kravitz.
Las cosas mejoraron un tiempo después de que interpretó al líder de los dothraki en la primera temporada de la serie protagonizada por Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Sophie Turner y Peter Dinklage, entre otros.
Momoa se metió por primera vez en la actuación en Baywatch Hawaii y el agua al parecer le trae suerte, ya que todo mejoró una vez le dio vida a al superhéroe Aquaman.
Actualmente trabajo no le falta, incluida una segunda temporada de su serie See y su papel en la esperada película Dune de Denis Villeneuve con Timothée Chalamet.
El actor de 41 años también comentó cómo se sintió al ver por primera vez el adelanto del remake de la cinta de David Lynch y que se basa en el libro Dune de Frank Hebert.
"Era Josh Brolin, Jason Momoa, Javier Bardem y yo estaba como 'Dios mío. No puedo creer que mi nombre estuviera con los de ellos'", contó el actor nacido Honolulu. "Siento que todavía soy un niño, enloqueciendo", concluyó.