Jessica Biel entregó su apoyo a Justin Timberlake por las disculpas a Britney Spears

La actriz comentó el mensaje entregado por el cantante y ex pareja de la otrora "princesa del pop", luego de que él reconociera que se aprovechó "de un sistema que aprueba la misoginia".

Lunes 15 de febrero de 2021 | 10:50

Continúan las repercusiones por el documental Framing Britney Spears, el que narra el ascenso y caída de la cantante.

Tras el estreno de la película, el cantante y ex pareja de la otrora "princesa del pop", Justin Timberlake, emitió el viernes una disculpa pública al decir que les había fallado.

Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson individualmente porque me importan y respeto a estas mujeres y sé que les fallé”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lee también: "Nunca nos vamos a dejar ir": El mensaje que Claudio Iturra le dedicó a Kel Calderón por su cumpleaños

Junto a esto, agregó que “entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”.

Cabe recordar que Timberlake y Spears mantuvieron una relación por tres años antes de separarse en 2002. Durante ese tiempo, medios hostigaron a la pareja para hablaran de su vida sexual, mientras la cantante había dicho que era virgen, él aseguraba que habían mantenido relaciones.

“Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por lo que era mientras estaba sucediendo en mi propia vida”, declaró el también actor.

Lee también: Video de Bad Bunny y Rosalía consigue más de 5 millones de visitas en su primer día de estreno

Tras el mensaje, la actual esposa de Timberlake, Jessica Biel también fue uno de los miles de comentarios en red social y entregó su apoyo a su pareja con un sencillo "te amo", frase que acompañó con un emoji de un corazón.

Biel y Timberlake se casaron en 2012, tienen dos hijos en común, Silas (5) y Phineas (1). Si bien han sido una pareja popular, han estado alejados de las polémicas, eso hasta que en 2019 el ex Nsync fuera fotografiado siendo cariñoso con la actriz Alisha Wainwright, compañera de reparto en Palmer. Él dijo que se debió al exceso de alcohol y que fue un error.