Jimmy Bennet rompe el silencio tras acusación contra actriz italiana: “Sí, Asia Argento me violó”
El joven actor reveló que los besos de Argento eran más largos de lo normal y que allí entendió que ella buscaba otra cosa.
Lunes 24 de septiembre de 2018 | 16:21
Por primera vez desde que se desató la polémica, el actor Jimmy Bennett ofreció una entrevista en televisión donde insistió en que la actriz italiana Asia Argento lo violó cuando tenía 17 años.
El actor norteamericano, que actualmente tiene 22 años, relató su versión de la historia en exclusiva con el programa “Non è l’Arena2” de la TV italiana, donde aseguró: “Sí, Asia Argento me violó”.
NEW THIS MORNING: Ex-child star Jimmy Bennet speaks out about alleged assault by #MeToo activist Asia Argento. @evapilgrim has more. https://t.co/rMestYvlaS pic.twitter.com/2k85l1BvRK— Good Morning America (@GMA) September 24, 2018
“Ese fue el sentimiento que nos unió desde el primer día. Nuestra relación siempre fue muy cercana. Nuestra relación era especial”, dijo Bennet, agregando que “hay una perfecta correspondencia entre el esquema usado por Asia y el esquema de (Harvey) Weinstein. También Asia abusó de su poder”.
Te puede interesar: Revelan que Jimmy Bennet enviaba imágenes suyas desnudo a Asia Argento desde los 12 años
Según contó, la actriz lo habría contactado a través de Twitter para ofrecerle un rol en un próximo proyecto. “Primero pensé que era algo amistoso, una demostración de su afecto, pero luego sus besos se hicieron más largos y entendí que ella buscaba otra cosa”, señaló tras concretar el encuentro.
Te puede interesar: Filtran imagen de Asia Argento con menor de edad en la cama y aseguran que fue captada después de haber tenido sexo
Según consignó El Desconcierto, ambos se reunieron el 9 de mayo de ese mismo año en el hotel Ritz Carlton, en Marina del Rey, California. Bennett llegó a la cita con un amigo que los dejó solos cuando la actriz lo hizo sentir “como un intruso”. El actor aseguró que Argento, de 37 años, le ofreció una copa y luego lo comenzó a besar, antes de empujarlo a la cama y bajarle los pantalones.