Johnny Depp nuevamente en el ojo de la justicia: Enfrenta demanda por presunta golpiza a compañero
Según se sabe respecto del caso, dos de los abogados que lo representaron en la demanda contra Heard, Benjamin Chew y Camille Vasquez, también lo defenderán en este juicio que comenzará a fines de junio en Los Ángeles.
Lunes 13 de junio de 2022 | 19:46
No han pasado más de dos semanas desde el veredicto entregado por la justicia en relación al caso de difamación que enfrentó a Johnny Depp con su ex esposa Amber Heard, y ahora una nueva acusación legal pesa contra el actor de Hollywood.
Se trata de una demanda civil presentada por Gregg "Rocky" Brooks contra el intérprete, quien lo acusa de haberlo golpeado en el set de rodaje de City of Lies en 2017.
De esa manera, la estrella de Piratas del Caribe deberá nuevamente acudir al tribunal de Los Ángeles para hacer frente a esta polémica.
Según informó New York Post, el juicio está programado para el 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles y hasta la fecha se desconoce si es que el actor testificará en este caso.
Asimismo, dos de los abogados que lo representaron en el caso contra Heard, Benjamin Chew y Camille Vasquez, también lo defenderán en la demanda de Los Ángeles.
Por su parte, el denunciante asegura que Depp lo habría golpeado dos veces en las costillas durante la grabación de la producción mencionada el pasado 13 de abril de 2017, instancia en que el artista también le gritó "te daré 100 mil dólares para que me pegues".
Debido a esta discusión, Brooks -quien se desempeñó como gerente de locaciones en el set- indicó que acudió en búsqueda de ayuda de la policía para calmar los ánimos, sin embargo, el intérprete se adelantó a esto y lo golpeó.
En detalle, esta situación habría tenido lugar cuando Brooks le dijo al actor y al director de la cinta que una escena que involucraba a dos amigos de Depp "no estaba funcionando".
Finalmente, cabe mencionar que el abogado de Brooks, Pat Harris, declaró a The Sun que no están preocupados por este caso en relación al veredicto favorable para Depp por la demanda de difamación asociada a Heard, asegurando que se trata de dos juicios muy diferentes.