Jorge Aldoney es cuidado por su madre tras doble operación: “Hay que ser humilde y pedir ayuda”

El ex Gran Hermano explicó que se sometió a la doble intervención de forma simultánea para "salir del cacho de inmediato".

Domingo 1 de septiembre de 2024 | 08:12

Lo había dicho al interior de Gran Hermano: Tras salir, se operaría. Y así lo hizo. Jorge Aldoney cumplió un sueño que tenía desde su etapa escolar.

El ex míster Chile se encuentra recuperánose de una doble operación de ojos, tras usar lentes de contacto desde octavo básico. 

"Estaba chato de levantarme y y tener que ponerme los lentes altiro (...)Estoy re contento, es algo que se hace una pura vez y dura 10 años", comentó en conversación con LUN.

Ver también: Por segunda vez: Jorge Aldoney anunció el término de su relación con Skarleth Labra

La operación de Aldoney se debe a que padecía miopía y astigmatismo. "Quizá tenía poco aumento, pero no veía desde ningún lado", explicó.

Pese a que es una operación que suele hacerse en tiempos distintos por cada ojo, Jorge decidió hacerlo de una vez "para salir del cacho de inmediato".

Jorge Aldoney es cuidado por su madre

Sobre los cuidados, explicó que "tienes que ser super constante con las que te dan, porque tienes que echarte tres tipos de gotas en un rango de como seis horas, estar todo el tiempo lubricando el ojo".

Ver también: “Casi fuimos papás”: Mario Velasco desenterró detalles de su antigua relación con Maite Orsini

Asimismo, "tienes que tener a alguien que te dé comida, que te cocine. Sí, el postoperatorio hay hay que planificarlo sí o sí".

Sobre cómo lo ha hecho, Aldoney reveló que es su madre quien lo ayuda: "Ella está en mi casa ayudánfome en esto. A veces hay que ser humilde y pedir ayuda", sentenció.