Karaoke, barman y solo 25 invitados: Los detalles del privado matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

La pareja dio el sí en un íntimo festejo al que asistieron amigos y familiares quienes compartieron con los novios. Eso sí, el matrimonio prepara una nueva celebración para el próximo año.

Domingo 17 de diciembre de 2023 | 19:47

Luego de cerca de tres años de romance, Marité Matus y Camilo Huerta decidieron dar un importante paso y formalizaron su amor comprometiéndose en matrimonio en una íntima ceremonia que celebraron la tarde del viernes 15 de diciembre.  Los enamorados apostaron por una celebración discreta y estuvieron acompañados de un grupo reducido de amigos y familiares, quienes se reunieron en un club de golf ubicado en Chicureo.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Para la ocasión, los dos novios lucieron tenidas a juego y ambos apostaron por atuendos de color blanco. Mientras ella lució un conjunto de body de encaje y pantalón de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi, él llevó un look más relajado con camisa, pantalón y zapatillas.

El privado matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

El matrimonio civil se hizo en una íntima ceremonia privada a las 18:00 horas y que duró cerca de 20 minutos, la que celebraron en la casa donde vive la pareja en Colina, lugar que comparten con Emiliano, Alonso y Elisabetta, hijos de la relación de la empresaria y Arturo Vidal. “Fue súper emocionante, me tuve ir para afuera en un momento de la pura emoción. Lo que pasa es que los veo super felices, emocionados de dar este paso. Están muy compenetrados, son super partners”, detalló a LUN Felipe Matus, hermano de la novia.  El festejo incluyó solo 25 invitados entre familiares y amigos que fueron atendidos con un variado cóctel, donde hubo barman preparando en su mayoría tragos como pisco sour y Aperol. “También había dulcecitos, pasteles, brochetas de tomate y albahaca y sándwiches de carne mechada”, agregó. Además, hubo espacio para el romance, ya que ella le cantó “Él” de Azúcar Moreno a su nuevo esposo. Seguido de eso, la fiesta incluyó un karaoke para los asistentes que duró hasta cerca de las dos de la mañana. Pero esto no será todo, ya que Marité Matus y Camilo Huerta volverán a celebrar su amor el próximo sábado 13 de enero, cuando realicen una unión simbólica con una lista más abultada de invitados en el centro de eventos García-Huidobro en Chicureo.