Karol Lucero y su llamativa comparación con Brendan Fraser: "Muchos estamos en la lista negra"

El empresario compartió una reflexión en la que destacó la vida del reciente ganador de un Oscar, haciendo alusión a lo que él mismo ha experimentado tras diversas "funas". "La vida es sabia y cuando uno obra bien, Dios lo sabe y tarde o temprano nos recompensa", dijo.

Jueves 23 de marzo de 2023 | 08:09

Karol Lucero, ya alejado desde hace años de la televisión, compartió una reflexión respecto de la denominada "cultura de la cancelación", realizando una comparación con la carrera y vida del reciente ganador del Oscar a Mejor Actor, Brendan Fraser. El empresario que fue foco de "funas" tiempo atrás, publicó una foto en la que se le puede observar mirando la televisión mientras en la pantalla aparece el protagonista de The Whale alzando su preciada estatuilla. "Resiliencia: La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la 'cultura de la cancelación o funa'", comenzó diciendo en su post en Instagram, el cual no dejó indiferente a sus seguidores. Cabe mencionar que Fraser se mantuvo alejado de Hollywood durante décadas, pese a ser una promesa de la actuación, tras haber sido víctima de un episodio de abuso sexual por parte de un periodista, sumiéndolo en una profunda depresión que se sumó a la muerte de su madre.  

VER MÁS SOBRE FAMOSOS CHILENOS

  Continuando con su mensaje, el comunicador sostuvo que al actor "la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrando, con desesperanza; sin embargo tenía lo más importante, creía en él". "En la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos. Solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia", agregó. Para cerrar, Lucero entregó un consejo a quienes lo siguen, haciendo un llamado a que no desistan y que sean constantes. "La vida es sabia y cuando uno obra bien, Dios lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envió, aprende de los errores y disfruta lo que viene. El que se rinde, pierde", cerró.

Mira su post a continuación: