Kel Calderón llegó sin regalo al cumpleaños de su mamá: La aerolínea le perdió sus 4 maletas
La hija de Raquel Argandoña vivió una travesía para llegar a la fiesta de celebración: voló por 22 horas desde Irlanda. Además, tuvo que improvisar su outfit, dado que también estaba en la maleta.
Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 11:48
La noche de este martes, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61 con un selecto grupo de 50 invitados, entre los cuales, por supuesto, se contaba a su hija mayor, Kel Calderón.
Sin embargo, la influencer estuvo a punto de no llegar, debido a que su vuelo desde Irlanda se extendió por 22 horas y más encima la aerolínea le perdió sus 4 maletas.
Para peor, adentro de su equipaje traía el regalo para su madre y el outfit para asistir al cumpleaños, que por cierto no era nada fácil.
El “dress code” solicitado por Raquel era muy estricto: las mujeres debían vestir de blanco y los hombres de negro, ambos con detalles en dorado.
https://www.instagram.com/p/BrAE7BFB-PL/
¿Cuál fue la solución? Kel reveló a La Cuarta que terminó improvisando su vestuario con prendas que tenía en su clóset. Y prefirió ver el lado amable de la situación: “Con el original habría pasado frío, ese lo traía de Marruecos, era una tela bien pesada y harta pedrería”, contó.
Vale recordar que este martes Raquel Argandoña se emocionó en el matinal “Bienvenidos”, luego de reconocer que no logró reconciliar a sus hijos para que se reunieran en el cumpleaños.
Incluso, afirmó que, como estaría Kel en su fiesta, la celebración con Nano quedó postergada para este miércoles.