Kendall Jenner admite que se sintió excluida de las Kardashian: "Son mucho más curvilíneas que yo"

A la modelo de 23 años le causó complejos ser una adolescente en medio de la exuberancia de su familia. "Crecí siendo una niñita flacuchenta. Veía a mis hermanas y siempre pensaba: 'Oh, no, ¿se supone que debería ser sexy como ellas?", confesó.

Jueves 18 de abril de 2019 | 11:30

La modelo y socialité estadounidense Kendall Jenner hizo una confesión que provocó bastante debate entre los seguidores de la familia Kardashian.

En conversación con The Telegraph, la hija mayor de Caitlyn y Kris Jenner confesó que, pese a modelar para marcas de ropa interior como Victoria's Secret y Calvin Klein, se considera mucho menos sensual en comparación con su hermana Kylie y sus hermanastras Kourtney, Kim y Khloé.

https://www.instagram.com/p/BuGy0FRhxL-/

"Mis hermanas son mucho más curvilíneas que yo. Ellas tienen pechos, yo no tengo pechos", confesó al medio. "Crecí siendo una niñita flacuchenta. Veía a mis hermanas y siempre pensaba: 'Oh, no, ¿se supone que debería ser sexy como ellas?".

La joven de 23 años, que fue listada como la modelo mejor pagada del mundo por la revista Forbes en 2018, también se refirió a las diferencias psicológicas que tiene con su popular familia.
"No soy necesariamente mucho como ellas. Me gusta tener una vibra distinta a la de todas. Me gusta hacer cosas diferentes, y está bien", agregó.