La aclaración de Dani Castro e Ignacio Román por supuesta "mala onda" entre ellos

"Si pudiera llegar a la final con ella sería hermoso y una bella revancha", dijo el finalista de MasterChef, que selló el momento con un conmovedor abrazo con la ganadora de ese programa.

Lunes 8 de agosto de 2022 | 09:59

El gran estreno de la esperada cuarta temporada de El Discípulo del Chef fue todo un éxito entre los televidentes.

Es que el famoso programa culinario de Chilevisión comenzó con todo e incluso impactó con la eliminación de tres de sus participantes.

Recordemos que esta nueva edición de El Discípulo del Chef cuenta con los finalistas y ganadores de otros espacios televisivos de cocina, en los que destacaron por su talento.

Dos de los más recordados concursantes son Daniela Castro e Ignacio Román, ganadora y finalista de la primera de MasterChef Chile.

Ambos rostros se enfrentaron en la prueba final del programa de Canal 13, donde fue el chef Ennio Carota uno de los encargados de definir al ganador.

Pese a la popularidad de Nacho, la ganadora del espacio fue Dani, generándose una especie de rivalidad entre ambos.

¿Reconciliación?

Pero, ¿fue en verdad así? Años más tarde, ahora ambos están participando en la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, donde fueron elegidos por Ennio para integrar el equipo verde.

En ese contexto, una de las primeras cosas que hizo el italiano fue pedirles que se reunieran para "limar asperezas".

"Nacho, Daniela, vengan. Les pido un favor a los dos para que limemos las asperezas que tuvimos", les dijo el chef.

En respuesta, Dani Castro fue enfática al señalar que "nunca nos hemos llevado mal". "Yo creo que la gente quiso en algún momento quizás enfrentarnos y hacer que nos lleváramos mal", indicó.

"Se generó una batahola después de que gané. Hubo un distanciamiento por el que ganaba o no o por lo que decía en Twitter. Nos alejamos un tiempo, pero en verdad tenemos cero mala onda y no nos llevamos mal que yo sepa", añadió.

Por su parte, Nacho señaló que "nunca hubo rivalidad. Yo creo que la rivalidad la generó la gente. La rivalidad la generó lo que estaba esperando el público". "Para mí esto es como un juego. A veces se gana y a veces se pierde, y a veces pierde el favorito", complementó.

"Fuimos unos hermosos compañeros y si pudiera llegar a la final con ella sería hermoso y una bella revancha", cerró, sellando el momento con un conmovedor abrazo.

En tanto, el chef Ennio enfrentó las críticas de los televidentes y dijo que "la gente en las redes sociales reclamó muchísimo, pero yo no me arrepiento de nada, porque ganó la gastronomía".

Revive el momento visitando el siguiente link de Chilevisión.cl

Captura CHV