La "angustia emocional" de Kim Kardashian en su proceso de divorcio con Kanye West
El rapero se ha mantenido en su decisión de no firmar los documentos y está intentando que para Kim sea difícil volver a contraer matrimonio. "Claramente, el objetivo del Sr. West aquí es evitar o dificultar que la Sra. Kardashian se vuelva a casar", detalló el abogado de la socialité.
Viernes 25 de febrero de 2022 | 11:38
La difícil relación entre Kim Kardashian y Kanye West tras su separación es de púbico conocimiento, lo que ha provocado un largo camino en la obtención del divorcio por parte de Kim.
En este sentido, los últimos documentos presentados a la corte hacen alusión a las reiteradas publicaciones que el cantante ha realizado en contra de la socialité a través de redes sociales, tras conocerse la relación que Kardashian mantiene con el comediante, Pete Davidson.
Algunos de los comentarios involucran a los cuatro hijos que tienen en común y de quienes comparten la custodia. Otros se han tornado en burlas contra la actual pareja de la empresaria.
Los documentos recientemente presentados fueron revisados por TMZ, los que dejan en claro el interés de Kim por concretar el divorcio lo antes posible y revelan detalles de las trabas que el artista está poniendo para que el proceso no se lleve a cabo, situación que ha causado una serie de malestares.
"Deseo mucho divorciarme", señaló Kim Kardashian agregando que a pesar de que ha tratado de mantener el proceso en privado, "él no lo ha hecho".
"Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional", continúo la socialité.
"No tiene precedentes... Claramente, el objetivo del Sr. West aquí es evitar o dificultar que la Sra. Kardashian se vuelva a casar", explicó el abogado de Kim.