Beto Cuevas genera preocupación en medio de megaincendios en California: "Infierno inesperado"

El ex vocalista de La Ley dio a conocer a través de sus redes sociales que lleva un día sin electricidad en su casa como medida preventiva ante los incendios.

Miércoles 8 de enero de 2025 | 16:53

Beto Cuevas causó preocupación en sus redes sociales al compartir la situación que está viviendo como residente en Los Ángeles, California, debido a los intensos incendios forestales que afectan a esa ciudad.

A través de Instagram, el cantante relató: “Arde Los Ángeles. Hoy, 8 de enero, Los Ángeles vive un infierno inesperado que mantiene a miles de residentes en vilo. Los incendios, avivados por un sistema de vientos…”.

Ver también: Beto Cuevas y Estela Mora se dieron una nueva oportunidad: Volvieron tras 15 años separados

En Sherman Oaks, donde me encuentro, llevamos desde anoche sin electricidad. Aunque es una medida preventiva frente a la crisis, el corte eléctrico añade una sensación de incertidumbre a un panorama ya tenso (…)", agregó el ex vocalista de La Ley.

VER MÁS DE BETO CUEVAS

En ese sentido, el artista llamó a la calma, ya que "afortunadamente, mi hogar aún no ha sido amenazado por las llamas. Espero que esta tranquilidad permanezca”.

Desde aquí, envío un mensaje de fuerza y esperanza a todos los que están enfrentando esta catástrofe”, completó. 

Ver también: De Tom Hanks y Rita Wilson a Ben Affleck: Celebridades con mansiones en sector azotado por incendio

Incendios en California 

Más de 40 mil personas han sido evacuadas en Estados Unidos producto del megaincendio que afecta al sur de California.

Al menos 1.182 hectáreas de la zona de Pacific Palisades han sido arrasadas, incluyendo numerosos edificios y mansiones en una lujosa zona residencial de Los Ángeles.

Mientras las autoridades declararon estado de emergencia, medios norteamericanos han reportado las primeras muertes, varios heridos y lesionados.

Ver también: ¡Es igual a su madre! Mariana Loyola y Álvaro Henríquez festejaron importante logro de su hija

Mira acá la publicación: