La dura respuesta de Zulemita a Cecilia Bolocco por vacaciones de Carlos Menem en Uruguay
En conversación con el programa argentino “Involucrados”, la hija del ex mandatario aseguró que la animadora no le atiende el teléfono a su padre. “Sinceramente no sé a qué quiere llegar”, señaló.
Jueves 24 de enero de 2019 | 18:13
Las vacaciones de Carlos Menem en Uruguay junto a su familia no cayeron nada bien a Cecilia Bolocco.
Según consigna La Nación, la ex Miss Universo lo calificó de “cara de dura” e indicó que “con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara”.
“Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile”, señaló Bolocco.
Al enterarse de estas declaraciones, Zulemita arremetió con todo contra Cecilia en conversación con el programa argentino Involucrados. “(Carlos) Es un hombre de 88 años, sinceramente no sé a qué quiere llegar Cecilia. Es muy duro para mi padre”, sostuvo.
Lee también: El mensaje de Máximo Menem en Instagram para agradecer el apoyo tras su operación cerebralA su vez, criticó a la animadora por no generar comunicación entre Máximo y Carlos. “No le atiende el teléfono a papá, las veces que ha llamado mi padre durante todo este tiempo para saber sobre la salud de su hijo no hay respuestas”, agregó.
Zulemita, además, indicó que tiene conocimientos de que Máximo está en Estados Unidos desde principios de diciembre, disfrutando de unas vacaciones en Islas Caimán. “Sabíamos esto porque papá con el único que habló fue con Máximo a principios de enero para decirle que quería ir a Chile a visitarlo y él le dijo que estaban de viaje (…) tengo los audios de los WhatsApp de los médicos a los que llamó para preguntarle por la salud de su hijo y nunca obtuvimos respuesta”, contó.
“Es ridículo lo que están diciendo porque papá tuvo la intención de ir a Chile y después iba a ir a Punta del Este con nosotros. Y si no está (Máximo), qué iba a ir a hacer a Chile”, sentenció la argentina.