La emocionante presentación de artes marciales que hizo llorar a mares a telefonistas de la Teletón
Angélica Castro y Carolina de Moras fueron algunas de las más emocionadas al presenciar la presentación de niños discapacitados que practican takewondo.
Sábado 1 de diciembre de 2018 | 13:43
Todas las teletones han dejado algo en nuestras memorias a lo largo de sus 40 años de historia. La mayoría momentos de emoción que han quedado grabados a fuego en nuestros recuerdos.
Te puede interesar: Teletón 2018: El generoso aporte de la comunidad haitiana en Chile que fue alabado en redes sociales
Uno de esos instantes tuvo lugar en esta versión 2018, cuando el teatro Teletón y más precisamente los telefonistas de la cruzada solidaria, no pudieron contener las lágrimas tras conocer la historia de un grupo de niños discapacitados que practican artes marciales.
El momento de mayor emoción fue cuando el grupo realizó algunas demostraciones. Fue entonces que la cámara captó a Angélica Castro, desde su puesto al lado del teléfono, llorando desconsoladamente.
Te puede interesar: Tuiteros impulsan campaña para que Sergio Freire lea el cómputo final de la Teletón 2018
Otro cuya mirada se tornó lagrimosa fue la de Iván Zamorano, capitán del equipo de telefonistas, sobre todo con la historia detrás del instructor de los niños, Domingo Gálvez, el primer chileno en situación de discapacidad en conseguir el cinturón negro.