La emotiva razón por la que Daniel Fuenzalida invitó a Brasil a conductor de Uber
Se conocieron en 2018 y desde ese entonces, Daniel Fuenzalida y Claudio Pizarro han forjado una amistad muy potente, apoyándose en los momentos más cruciales de sus vidas.
Lunes 27 de enero de 2025 | 20:51
![](https://www.chilevision.cl/chilevision/site/artic/20250127/imag/foto_0000000520250127200535/Daniel_Fuenzalida_Brasil.jpg)
Daniel Fuenzalida sorprendió en redes sociales tras anunciar que invitó de vacaciones a Brasil a Claudio Pizarro, quien es su conductor de Uber y además un amigo muy cercano.
La dupla se conoció en 2018 y desde aquel entonces Fuenzalida forjó una potente amistad con Pizarro, quien tiene 80 años. Ambos decidieron visitar Brasil en honor a los padres de Daniel.
Ver también: VIDEO | Esta es la invitación OFICIAL de la Gala del Pueblo organizada por Naya Fácil
¿Cómo nació la amistad entre Daniel Fuenzalida y Claudio Pizarro?
"La primera vez que me subí a un auto conducido por Claudio me contó un chiste muy fome, tan fome que me dio risa. Como estaba de copiloto, dije otro y fuimos hablando", relató Fuenzalida a LUN.
Pizarro lo llevó a buscar un auto y luego "me confesó que hacía Uber porque juntaba plata todo el año para sacar a su familia de vacaciones y que había padecido tres veces de cáncer".
Ver también: La Gala del Pueblo: ¿Quiénes RECHAZARON la invitación de Naya Fácil y por qué motivo?
En esa misma línea, Daniel agregó: "Después, con la muerte de mi papá, nos hicimos inseparables, debido a que estuvo todo el tiempo conmigo".
La dupla viajó hasta Porto de Galinhas en Brasil con un propósito claro: "En 2019 vine con mis papás y ambos fallecieron. Siempre quise volver y lo concreté con Claudio", explicó Fuenzalida.
Respecto de la diferencia de edad entre ambos, Daniel explicó: "Me gusta relacionarme con personas mayores, pienso que escucharlas es algo especial y ha sido súper grato y enriquecedor, porque hablamos cosas profundas, por ejemplo, la relación que tiene él con sus hijos y la mía con mi hija".
Finalmente, Claudio Pizarro concluyó: "El Huevo me apaña muchísimo, me trata casi como su papá, entonces conmigo es muy cariñoso, me siento muy cómodo con él".