La fuerte confesión de Kenita en El Discípulo del Chef: "Me enteré que estuve embarazada y que tuve una pérdida"
La ex modelo no pudo aguantar las lágrimas tras la eliminación de Giuliana Sotela, revelando el complejo momento que vivió recientemente. "Por eso lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que nunca tuve", dijo.
Viernes 27 de agosto de 2021 | 01:08
Kenita Larraín realizó una impactante confesión en el reciente capítulo de El Discípulo del Chef, donde reveló que hace unos meses se enteró que tuvo la pérdida de un embarazo.
Luego de la emotiva eliminación de Giuliana Sotela del equipo rojo, la ex modelo chilena estalló en llanto por la amistad que había generado con la costarricense.
"Me afecta porque estoy más sensible. Hace poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves, me incluyo", comenzó diciendo.
Luego contó que "dentro de la clínica me enteré que estuve embarazada y que tuve una pérdida. Por eso lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que nunca tuve. Entonces obviamente que ando más sensible de lo normal".
Finalmente, la numeróloga señaló que estar en la competencia del programa de Chilevisión la pone feliz, porque "de alguna forma estoy aprendiendo algo que es un arte, que es cocinar y estoy muy fascinada por eso (...) Estoy pasando por un momento difícil".