La particular anécdota de Jean Philippe Cretton tras hacerse la vasectomía: "Hay cosas que solo Dios ha visto"

Durante la transmisión del último capítulo del programa de Chilevisión Podemos Hablar, el conductor del espacio se sumó a los invitados para contar la hilarante historia que le sucedió luego de haberse hecho la vasectomía. Su pareja, Pamela Díaz, quien estaba de invitada en el lugar, se sumó con algunos datos.

Sábado 11 de marzo de 2023 | 19:31

La noche del pasado viernes se dio el segundo capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar, el exitoso programa de Chilevisión. En esta nueva transmisión, el panel quedó conformado por Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Andrés Celis y Diana Bolocco, quienes acompañaron al conductor Jean Philippe Cretton con divertidas historias. Y fue en una de esas anécdotas, en un moemento protagonizado por Viñuela, que salió al baile un duro momento vivido por el conductor del programa tras haberse hecho la vasectomía. Según contó, fue a realizarse la operación para mantenerse infértil y no producir embarazos. En el recinto clínico, el doctor le dijo un límite de tiempo durante el cual debía mantenerse en abstinencia sexual.  Sin embargo, contó entre risas, Cretton hizo caso omiso de las recomendaciones médicas y tuvo relaciones con su pareja, Pamela Díaz, el mismo día de la intervención.

VER MÁS SOBRE PODEMOS HABLAR

"Al principio no me dolió nada, en el acto mismo. Pero al día siguiente...diputado, hay cosas que solo Dios ha visto nomás", comentó Jean Philippe al parlamentario Celis. "Tenía así una cuestión negra. Y yo tenía que venir a hacer el Yo Soy y llegó así y el Charly, el director, me dice '¿qué te pasa?' Y yo le digo 'algunos problemas nomás hueón? '¿Pero con la vasectomía?' 'Si hueón, es complicada la operación', agregó después frente a la risa de todos los invitados. "Fue atroz, no lo hagan. De verdad fue heavy, yo pensé que le podía pasar algo grave y le dije que llamara al doctor, que le dijera la verdad, y no quería llamar al doctor", complementó La Fiera. Por último, Cretton cerró la anécdota advirtiendo que "usted no lo haga, cuide su salud".

Revive el momento acá: