"La pasamos muy bien": Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a cruzarse en Twitter con picantes posteos
La empresaria contestó una publicación que aseguraba que nuevamente podría reconciliarse con su esposo, descartándolo tajantemente. Ante esto, el futbolista lanzó una irónica respuesta.
Viernes 21 de octubre de 2022 | 17:37
Un nueva polémica se desató en el triángulo amoroso entre la empresaria argentina, Wanda Nara, el cantante urbano del momento, L-Gante, y el delantero del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi.
Esto tras el picante intercambio de posteos en Twitter entre el futbolista trasandino y quien fuera su manager y esposa. Esta última ha dicho en reiteradas ocasiones que está separada del jugador y que se está "conociendo" con el artista.
Ahora la influencer respondió a una publicación del sitio Ciudad Magazine que aseguraba: "Wanda perdonó a Icardi y ya se habla de reconciliación", situación que anteriormente ya se había dado en la pareja.
Sin embargo, Nara contestó muy molesta y apuntó: "No tengo nada que perdonar. Estamos separados. Gracias por NO consultarme".
Sin embargo, el ex delantero del PSG no se quedó callado y escribió un texto bastante irónico y que deja mucho a la imaginación. "Separada. ¿Como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo. La pasamos muy bien", dijo en la misma red social.
Separada Como cuando fui a argentina hace unos dias??? Lo FIRMO ✍️ la pasamos muy bien 🤤— MauroIcardi (@MauroIcardi) October 20, 2022
Esto se suma a lo dicho por el goleador la semana pasada a través de un live de Instagram, en el que sostuvo que "no creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos”.
“Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible", agregó en referencia a la modelo.Todo esto se da en medio de la participación de Wanda Nara en la nueva canción de L-Gante El último romántico, la que se estrenó hace pocas horas y en la que hay coquetas escenas entre ambos.