La pena de Carmen Gloria Arroyo por el abandono de su padre: "Te perdono, pero no sabes lo que te perdiste"
La abogada y animadora de TV confesó que se enteró del fallecimiento de su papá cuando tuvo que realizar un trámite en el hospital. "Salí de ahí y fue súper raro porque me provocó llanto, me dio pena, y yo decía ¿por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso?", expresó.
Viernes 7 de mayo de 2021 | 00:46
La abogada y conductora de televisión, Carmen Gloria Arroyo, se refirió a uno de los temas más delicados de su vida personal: el abandono de su padre.
En conversación con De tú a tú de Canal 13, detalló que la situación "fue muy rara. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió”. Sin embargo, indicó que había visto “extraña” a su mamá.
"Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera", contó.
La licenciada manifestó su arrepentimiento por las críticas que le realizó a su madre en ese entonces: “Fui súper injusta con mi mamá, porque crecí con esa idea hasta los 17 o 18 años que yo busqué a mi papá, pensando en que mi papá no me iba a ver porque le tenía miedo a mi mamá”.
Lee también: Raúl Peralta es hospitalizado de urgencia: "Ya pronto vuelvo a mi cancha"Sin embargo, a los 17 años tomó la decisión de viajar al sur para reencontrarse con su papá, pero él no la quiso recibir, por lo que se vio obligada a regresar a Santiago. Después de cuatro años, su progenitor la contactó y le dio alojo en su casa. No obstante, al día siguiente volvió a desaparecer. “Nunca más lo vi en mi vida. Hizo lo mismo dos veces y por culpa mía“, confesó.
Posteriormente, se enteró del fallecimiento de su padre y sólo lo supo cuando tuvo que realizar un trámite en el Hospital de Carabineros: “Salí de ahí y fue súper raro porque me provocó llanto, me dio pena. Y yo decía ‘¿por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso, que nunca se preocupó por mí, que me debiera dar lo mismo?’. Estaba en el auto y me dije ‘soy huérfana’”.
Respecto a qué le diría a su familiar si estuviera vivo, señaló: “Te perdono, pero no sabes lo que te perdiste. Qué pena por lo que te perdiste. Nada más”.