Leonardo Farkas anunció millonaria donación en ayuda de Martín Vargas: “No podemos olvidar...”
Tras sufrir un atropello el pasado 30 de mayo, la familia del ex deportista denunció que fue dado de alta con secuelas neurológicas y sin conocer cuál es su estado real de salud, por lo que Farkas se comprometió a ayudar.
Lunes 1 de julio de 2024 | 07:58
El pasado domingo, Leonardo Farkas reaccionó al estado de salud del ex boxeador nacional Martín Vargas y anunció la donación de dos millones de pesos para poder costear sus gastos médicos.
Esto a raíz de las declaraciones de su hijo homónimo, quien aseguró que su padre fue enviado de vuelta a su casa sin haber sido dado de alta y sin explicaciones sobre las secuelas que dejó en su salud el atropello del que fue víctima el pasado 30 de mayo.
Ver también: Destacado ex boxeador Martín Vargas fue atropellado en Maipú
¿Qué dijo Leonardo Farkas?
A través de su cuenta de X, Farkas compartió la noticia y señaló: "¡El pago de Chile! Seguidores me informan del grave accidente del gran Martín Vargas. Infórmenle a su familia dónde le deposito 2 millones para lo que requiera".
En esa misma línea, agregó: "No podemos olvidar a los que tantas alegrías nos dieron".
¿Cuál es el estado de salud de Martín Vargas?
El ex boxeador fue víctima de un atropello el pasado 30 de mayo. Al respecto, su hijo explicó que los detalles de su condición de salud aún no están claros.
"Me dijeron: 'Su papá va a estar con cuidados intensivos' y que iba a estar mínimo dos meses", señaló Vargas en Al Aire Libre y además reveló que le habían asegurado que su alta sería dada en la Posta Central, sin trasladarlo al hospital del Carmen.
Asímismo, declaró que "lo que no cuadra es que nos dijeron que de allí saldría con el alta y terminan manándolo a la casa, y no nos dan la información que corresponde. Aún no sabemos lo que tiene".
Finalmente, el hijo del ex deportista aseguró que existen secuelas a nivel neurológico, de las cuales no se sabe si se recuperará, mientras que su madre padece un tumor en el páncreas y otras condiciones de salud que también preocupan a la familia.