Los romances que marcaron la historia de Gran Hermano Chile: ¿Cuál es tu favorito?

Ad portas de la final de Gran Hermano Chile, recordamos a las once parejas que se formaron durante estos casi seis meses de encierro y que revolucionaron el corazón de los seguidores.

Sábado 2 de diciembre de 2023 | 19:24

La casa de Gran Hermano Chile estuvo llena de momentos especiales que marcaron el corazón de los seguidores del programa. A medida que transcurrían los casi seis meses de encierro, los participantes necesitaban apoyo emocional y aunque encontraron ese refugio en sus respectivos grupos de amigos, inevitablemente surgieron importantes romances. El amor marcó por completo la estadía en la casa más importante del mundo en todas sus facetas. Algunos fallidos, otros que se mantienen como amistades valiosas y también están los que trascienden de por vida. A continuación te presentamos las once parejas que marcaron la historia de la casa más importante del mundo:
  • Coni y Vivi: Estas dos poderosas mujeres que marcaron el fin del reality, fueron, de hecho, una de las primeras parejas. Todo comenzó como un juego. En ocasiones se besaban y en otras compartían tiernas caricias, sin embargo se fueron distanciando por múltiples motivos, hasta que Coni reconoció que no estaba preparada para estar con Vivi y quedaron como grandes amigas.
  • Fran Maira y Lucas Crespo: Una de las relaciones más intensas y chispeantes de la historia de Gran Hermano. La atracción que ambos sentían existió desde el primer día. Incluso tuvieron una cita pero todo se terminó unas semanas antes de la eliminación de Lucas y aunque prometieron ver cómo seguía todo afuera, no funcionó.
 
  • Viviana y Fran Maira: Esta atracción provocó la distancia en el romance entre Viviana y Coni, puesto que Viviana sentía una gran atracción por Fran, aunque nunca pasó de unos besos, coqueteos y momentos divertidos.
  • Bambino y Alessia: Ellos son, de hecho, una de las primeras parejas formales de Gran Hermano. Sin embargo, la eliminación de Bambino marcó el inicio del fin de la relación.
 
  • Alessia y Rai: Este romance comenzó durante una de las fiestas en la casa. Luego durmieron juntos y todo estuvo un poco inestable hasta que él fue eliminado y reingresó de inmediato. Fueron una pareja formal que intentó sobrevivir afuera pero todo terminó tras la infidelidad de Rai.
  • Jorge y Stephanie: Este fue el comienzo del fin para ambos y el fin del comienzo para Jorge y Skar. Jorge tuvo la oportunidad de ingresar a su ex al encierro, le dijo que la amaba e incluso se besaron y cuando se fue se dio cuenta que le gustaba Skar.
 
  • Jorge y Skar: Sin duda una de las parejas más queridas del encierro. Skar tenía pareja antes de entrar al reality y tenia una fuerte y amorosa amistad con Jorge. Merenguito salió del encierro y cuando volvió soltera se dio una oportunidad con Jorge, con quien mantiene una relación estable con planes de viajar y vivir juntos.
 

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 
  • Sebastián Ramirez y Coni Capelli: La más amada o la más odiada. Esa es la dicotomía que provoca en los seguidores de Gran Hermano. Nunca fue totalmente serio para ambos pero hubo muchos besos y consentimientos entregados así como también gritos y peleas.
 
  • Coni Capelli y Raimundo Cerda: Un coqueteo tierno y fugaz que comenzó en agosto de este año. Ambos se besaron y se dedicaban tiernos apodos que cautivaron a los seguidores de Gran Hermano, quienes los apodaron como "Rainy".
  • Fede y Coni: Ambos tuvieron una fuerte química dentro de la casa, pero nunca daban el primer paso. Durante la fiesta de bienvenida a la primavera se besaron, pero nunca fue un romance demasiado serio. Hoy son grandes amigos y Fede mantiene su apoyo a Coni para ser la ganadora.