Madre del fallecido cantante de trap Kevin Fret apunta a Ozuna y su representante por el asesinato de su hijo
Hilda Rodríguez aseguró que la muerte Fret se gestó luego que éste encontrara un video íntimo de Ozuna y lo usara para pedirle que lo ayudara en su carrera musical.
Domingo 7 de abril de 2019 | 17:50
La madre de Kevin Fret, cantante de trap declarado abiertamente homosexual que falleció hace tres meses tras ser asesinado a tiros por un desconocido en San Juan, Puerto Rico, responsabilizó a Ozuna y su representante, Vicente Saavedra, por la muerte de su hijo.
Hilda Rodríguez conversó con la defensora de los derechos LGBTQ de Puerto Rico, Samantha Love, en el programa radial "Conexión Cinco". En el espacio comentó que "clara yo estoy que sí yo sé que fue él quien mandó matar a mi hijo, con Vicente Saavedra, eso lo sabe muy bien él en su conciencia".
La progenitora de Fret indicó que esta situación se dio debido a que su hijo encontró un video íntimo del intérprete de "Vaina Loca" y lo usó para pedirle que lo ayudara en su carrera musical, y no para extorsionarlo por la cantidad de 50 mil dólares como se informó.
"Lo que mi hijo le pide a él es que le ayude a cantar pero Ozuna le dice 'no, yo te voy a dar dinero, quiero que me entregues el link porque yo necesito borrarlo (el video)'", relató Rodríguez.
Además, aseguró que los dos artistas mantenían una relación y que "lo de la extorsión es un simple cuento de hadas (...) Sabían que lo había entre ellos dos era una relación, no era ninguna extorsión. Que no sea tan mentiroso".
Lee también: Revelan oscuro pasado de Ozuna vinculado a homicidios, porno gay y extorsiónEn esa línea, la madre de Kevin Fret entregó detalles de la relación y contó que "ellos tuvieron la primera relación íntima que fue en el aeropuerto de Miami, en el hotel donde él lo citó para darle sus primeros 50 mil dólares (por el video)".
El abogado de Ozuna y Saavedra entregó una pequeña declaración a Univisión donde señaló "no darle crédito" a las declaraciones de la madre de Kevin Fret, puesto que ella "no ha presentado una sola prueba que involucre a sus clientes en los asesinatos".