Marcianeke acumula logro tras logro: Su sello firmó acuerdo musical con el de Bad Bunny
El cantante revelación del movimiento urbano nacional comenzó a trabajar en la internacionalización de su proyecto artístico. En enero visitará Puerto Rico para grabar un feat. con Brytiago y Ñengo Flow, su artista favorito. ¿Se viene colaboración con el Conejo Malo?
Jueves 16 de diciembre de 2021 | 15:55
Marcianeke logró un importante nuevo logro en su explosiva carrera musical: Su sello discográfico acaba de firmar un acuerdo con el de Bad Bunny.
Se trata de Rimas Music en Puerto Rico, el sello que también ha trabajado con reconocidos artistas del género urbano, como Arcángel, Jowell & Randy y Lyanno, entre otros.
De esa forma, el cantante revelación del movimiento urbano nacional comienza a trabajar en la internacionalización de su proyecto artístico, el que ha desarrollado en Chile bajo el alero de The Kings of Valley.
"Haber firmado con Rimas significa mucho para nosotros como equipo, es un gran respaldo trabajar en el mismo sello de Bad Bunny, el cantante más escuchado del mundo, y de otros grandes artistas, lo que es fundamental para la internacionalización de Marcianeke, ya que podrá elevar su proyecto a las grandes ligas y tener una proyección global", sostiene Franco Aguirre, CEO del sello The Kings of Valley.
Con el acuerdo firmado, ya se confirmaron temas con el argentino L-Gante, uno con Juanka El Problematik y otro con Julito El Castillo.
Por otro lado, en su reciente viaje a Puerto Rico, fueron invitados por el manager de Bad Bunny a uno de los dos históricos conciertos que dio en San Juan, donde además entraron en contacto con Kendo Kaponi.
Marcianeke visitará Puerto Rico en enero próximo para grabar un feat. con Brytiago y Ñengo Flow, quien es el artista favorito del exponente chileno y que ya lo recibió en sus estudios Los G4.
Recordemos que Matías Muñoz, verdadero nombre del intérprete de Dímelo Má, ha sido premiado como Mejor Artista Urbano y a Canción del Año en los Premios Musa 2021 y es uno de los confirmados para Lollapalooza 2022.