Mario Velasco se reencontró con su hija después de 4 meses: “Cómo pasa el tiempo...”

Julieta vive desde agosto de 2023 con su madre, la ex Yingo, Carolina Mestrovic, quien reside en Miami donde se desempeña como actriz y cantante.

Domingo 16 de junio de 2024 | 13:37

Después de cuatro meses, Mario Velasco está más feliz que nunca puesto que se reencontró con su hija, Julieta, quien está de paso por el país debido a sus vacaciones de verano. 

La joven de 12 años es fruto de la relación entre Velasco y la ex Yingo, Carolina Mestrovic. Si bien vivía con su padre, la pequeña se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, en agosto pasado para vivir con su madre, quien se dedica al canto y la actuación en dicho país.

Ver también: El dolor de Nicanor Bravo en medio de tratamiento contra el cáncer: “No me lo esperaba”

La emoción de Mario Velasco por el reencuentro con su hija

Al respecto, Velasco reveló que la distancia con su hija provocó momentos muy duros en su vida, debido a la estrecha relación que mantienen, sin embargo, es la primera vez que pueden pasar tantos días juntos debido a que las vacaciones de invierno en Estados Unidos duran un mes y medio.

"Ha sido demasiado rico tenerla. En lo emocional, ha sido como una carga de amor súper necesaria", confesó Velasco a LUN, y además reveló que su llegada "me viene a reafirmar el hecho de todo lo que la quiero, de lo importante que es en mi vida, de lo que ha crecido, de cómo pasa el tiempo".

Ver también: Nieta de Eli de Caso se luce como influencer en redes sociales: “He hecho mi propio camino”

Velasco reveló que han podido salir bastante, dormir juntos y ver películas, sin embargo, la pequeña Julieta se ha mantenido súmamente ocupada por sus amigos, familia y ex compañeros de colegio: "Solamente la dejo fluir y observo", se sinceró.

Respecto de los cambios que ha notado en su hija desde la última vez que la vio, confesó: "En lo físico está súper alta, se pegó un estirón heavy y también he notado que ha madurado mucho (...) para mí es muy importante que tenga las garantías de que tiene dos casas en el mundo y que hoy día puede estar allá, mañana acá y después de nuevo allá. Lo que quiera".

Finalmente, aunque tiene planes de viajar a verla en septiembre, Velasco confesó que siente miedo por el retorno de su hija el próximo 7 de julio y cómo va a enfrentar ese proceso.