Marlen Olivarí destapó atrevidos ofrecimientos de futbolistas chilenos: Uno era "extremadamente famoso"

La reconocida modelo afirmó que le llegaron decenas de cartas e invitaciones, siendo algunas de jugadores nacionales. De hecho, uno de ellos se acercó a través de un intermediario.

Viernes 23 de junio de 2023 | 21:23

Marlen Olivarí volvió a dejar la grande. Ahora, la reconocida modelo y empresaria nacional contó que ha recibido sorprendentes propuestas de parte de futbolistas chilenos. Fue la propia ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar la que afirmó que se le han acercado al menos tres jugadores, esto durante la época en la que estaba en diversos estelares de la televisión. En el programa Tal Cual, la ex integrante de Morandé con Compañía señaló que "me llegaban cartas, me llegaban tantas cosas (...) que querían salir conmigo, cosas anónimas, ramos de rosas gigantes con una cosita escrita. ‘Muero por ti’, ‘te voy a amar por siempre'".  

VER MÁS SOBRE MARLEN OLIVARÍ

 

"Es extremadamente famoso"

Olivari recalcó que, en concreto, recibió textos que decían "te pago lo que quieras. Me llegaron tres propuestas de tres futbolistas chilenos en esa época, pero no voy a decir quienes son". "Dos fueron por mensaje de WhatsApp y el último fue (cuando) yo ya había conocido a Luciano (su actual pareja). Llegó por esos amigos del futbolista". La modelo detalló que uno de estos deportistas es "extremadamente famoso, lo admiro muchísimo", aclarando que era chileno y que mandó un intermediario a hablar con ella previo a salir en un programa de televisión. “Me golpean la puerta del camarín y me dice: ‘Marlen yo soy íntimo amigo de tal futbolista y me pidió que hablara contigo porque ha estado toda la vida enamorado de ti. Él pregunta si puedes ir a donde él está ahora porque le encantaría conocerte, te envía los tickets y tú eliges lo que tú quieras'". La situación no quedó ahí, ya que la ex candidata insistió en que este reconocido jugador le ofreció "lo que se te antoje, una casa o apartamento". Sin embargo, ella no aceptó y y le dijo: "Discúlpame, te agradezco, dile que mil gracias y que lo admiro un montón, pero de verdad yo soy una mujer comprometida".