“No es fácil”: Maura Rivera reveló complicaciones tras someterse a esperada operación

Hace tres semanas, la bailarina entró a pabellón para realizarse un anhelado procedimiento médico. "Me quité un tremendo peso de encima", afirmó.

Lunes 19 de agosto de 2024 | 13:16

Maura Rivera se sinceró este lunes con sus seguidores y reveló algunas complicaciones tras someterse a una esperada operación.

A fines de julio, Rivera volvió a Chile para entrar a pabellón y sacarse los implantes mamarios para siempre: "Después de 15 años con ellos he decidido quitármelos".

Ahora, la bailarina contó cómo han sido estas semanas tras la operación y qué dificultades ha tenido que enfrentar.

VER MÁS SOBRE MAURA RIVERA

Maura Rivera: "Me quité un tremendo peso de encima"

A través de su cuenta de Instagram, Maura respondió una serie de preguntas de usuarias, la mayoría estuvo centrada en el mencionado procedimiento médico.

"¿Cómo te sientes ahora sin tus implantes?", le preguntaron, a lo que ella respondió: "Ufff me siento increíble sin implantes (aún estoy en recuperación) pero desde ya me quité tremendo peso de encima (literal)".

Asimismo, aclaró a una persona que le preguntó "por qué te sacaste los senos": "Todavía tengo senos, lo que me quité fueron los implantes. Me veía bien con ellos y sin ellos #Amorpropio", escribió.

Ver también: ¡Llegó el momento! Maura Rivera conoció a hijo de Daniela Castillo y compartió tiernas postales

En esa misma línea, la ex integrante de Rojo explicó las razones para someterse a esta esperada cirugía. "Creo que cada decisión es única y personal", partió diciendo.

"Si te vas poner lo encuentro increíble, te verás hermosa. Y las que se quieren sacar también encuentro que es una excelente decisión", afirmó.

"Cada una sabe lo que es lo mejor para su cuerpo, salud y vida, somos únicas", añadió después.

Ver también: El fuerte relato de Antonia Casanova por la distante relación con su papá: “Le escribía cartas”

Los efectos tras la esperada operación

Maura Rivera también transparentó algunas complicaciones que ha tenido durante su recuperación.

"¿Te ha costado recuperarte? Yo llevo cuatro semanas y aún no me recupero del todo", preguntó una usuaria.

Ante esto, Maura respondió: "La verdad es que sí. Hoy cumplo 3 semanas. La extracción con mastopexia es mucho más lenta la recuperación que poner implantes, ya que hay toda una reestructuración interna".

Pese a lo anterior, la bailarina sostuvo que "tiempo al tiempo, paciencia. No hacer fuerza y ojalá alguien te esté ayudando, imagínate yo con lo acelerada que soy, no es fácil" .

Revisa acá las publicaciones: