"¡Me hicieron el día!": Luis Gnecco ironizó con las críticas tras ingresar a Clínica Alemana por COVID-19

El actor nacional respondió un par de cuestionamientos por presuntamente no ser "consecuente" y estar hospitalizado a causa del coronavirus en la clínica del sector oriente de la capital. "Las respuestas son francamente alucinantes”, comentó el artista.

Jueves 18 de marzo de 2021 | 10:51

Luis Gnecco debió ingresar el viernes 12 de marzo a la Clínica Alemana por complicaciones de salud causados por el COVID-19. Si bien el lunes fue derivado a la Unidad de Cuidados Intermedios, el miércoles mostró una evolución positiva que le permitió pasar a una cama de menor complejidad.

Una mejoría que incluso le permitió volver a estar activo en redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde respondió comentarios de quienes criticaron su hospitalización en una clínica del sector oriente de la capital.

"Luis Gnecco conocido actor de izquierda, critico del capitalismo, se contagió de COVID-19 y por prevención se internó en el hospital público del pueblo, la Clínica Alemana. Maldito capitalismo, lo hizo de nuevo”, dice el mensaje de un usuario que destacó el artista nacional en una de sus stories.

Al respecto, el artista de 58 años comentó “sí, el tweet de este caballero es divertido, las respuestas son francamente alucinantes”.

Lee también: ¿La reconoces? La directora nominada al Oscar que interpreta a Camilla Parker Bowles en “The Crown”

Pero este no fue el único comentario que compartió: “Un progresista ‘consecuente’”, “pero seguro que va de constituyente por algún lugar… Ahí sabrá actuar y decir que él viene para salvar el pueblo” y “así demuestran que son pura boca”, fueron otros tuits que destacó.

En esta ocasión, Gnecco escribió "¡me hicieron el día, gracias!".

El actor de Neruda y El bosque de Karadima, entre otras películas, fue diagnosticado con neumonía asociada al SARS-CoV-2, por lo que fue ingresado en la clínica el viernes 12, donde se encuentra desde ese día.

El destacado actor participaba del elenco de Orquesta de señoritas, puesta en escena donde también estaba el fallecido actor Tomás Vidiella y el estilista Patricio Araya, quien se encuentra grave tras contagiarse de COVID-19. La obra era una producción de la Fundación Cultural de Providencia, con la que se pensaba reabrir el Teatro Oriente.