"Me voy a lugares oscurísimos": Pampita reveló que aún le afecta la muerte de su hija Blanca
Blanca, hija de Benjamín Vicuña y la modelo trasandina, falleció el año 2012 luego de una neumonía agravada por una bacteria.
Miércoles 17 de octubre de 2018 | 19:52
Cuando aún eran pareja y en pleno año 2012, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña debieron enfrentar un momento doloroso para cualquier padre como lo fue la muerte de su hija Blanca.
Fallecimiento que ocurrió cuando la menor tenía tan solo seis años de edad luego de estar nueve d´pias internada debido a una neumonía que se vio agravada por una bacteria.
Si bien han pasado seis años desde aquel episodio, la modelo trasandina aún está afectada, algo que reveló en el programa 'PH Podemos Hablar' de Telefe mientras relataba la crisis de pareja que vivió con el ex tenista Juan 'Pico' Mónaco.
"Estaba con una crisis de pareja y yo no soy igual que el resto de la gente, solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo”", confesó.
Luego agregó que su equilibrio emocional es distinto al de los demás y le significa una lucha constante todos los días para mantenerse bien ante sus hijos y trabajo. Eso hace que cualquier crisis le afecte de una manera muy distinta al resto.
"Me voy a lugares oscurísimos que no podrían imaginarse", añadió la trasandina.
Concluyó afirmando que "cuando estoy mal por algo personal dicen ‘bueno, se peleó con el novio’. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca".