Michelle le paró los carros a Manuel tras colapso emocional de Chama en GH: “Bájale un cambio”

Los jugadores de Gran Hermano Chile tuvieron una tensa conversación después que la modelo venezolana rompiera en llanto. “Si mañana ella renuncia va a ser tu culpa”, apuntó la brasileña.

Lunes 26 de agosto de 2024 | 07:54

Alexandra "La Chama" Méndez explotó en llanto en Gran Hermano Chile debido a la insistencia de Manuel Napoli por tener una relación amorosa.

La modelo venezolana, quien en reiteradas ocasiones le ha dicho al italiano que no quiere tener un romance con él, acudió al confesionario para desahogarse con Gran Hermano.

"Me siento mal (...) Él sigue hablando y hablando lo mismo, ya colapsé. No lo quiero tratar mal, obviamente, pero estoy colapsando de todo", afirmó la participante.

En medio de esto, Michelle Carvalho decidió encarar a Napoli por el colapso emocional de su amiga. "¿Tú generaste eso?", partió preguntando la brasileña.

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO

Michelle encaró a Manuel por colapso de Chama en GH

"Yo no quiero hablar de este tema porque (Chama) ha explotado y ya está. Ahora está en el confesionario, está hablando y ya está", respondió Manuel.

Sin embargo, Michelle no se quedó tranquila con la respuesta del italiano y le dijo: "Hablemos serio entre adultos (...) Independiente del cariño que tú le tengas y la veas con otros ojos, ¿entiendes que entre tú y ella no va a pasar nada?, ¿eres consciente de eso?".

"Mirándolo de lejos, como amiga de ambos, yo siento que tú (Manuel) eres muy intenso con ella y siento que tú crees que en algún momento puedes cambiar su parecer o que te dé una pasada y se enamore... Quiero que tengas claro que eso no va a pasar", agregó.

Ver también: ¡Casi duplicó sus votos! Antonia fue eliminada de Gran Hermano Chile con impactante porcentaje

Luego, Carvalho le indicó a Manuel que "a veces siento que tú a veces la agobias y mucho (...) Tienes que bajar tu intensidad, porque si mañana ella renuncia va a ser tu culpa".

"Si renuncia ella, renuncio yo", afirmó Napoli, a lo que Michelle planteó: "No tienes por qué llegar ese límite. Tienes que saber respetarla y respetar sus tiempos, acá te tienes que enfocar en ti".

"Bájale un cambio. Si tú ves que una persona te puso un límite, te puso en la friendzone, te quedas ahí (...) ¡Para!, porque vas a destruir una amistad, vas a destruir un grupo y relaciones de todos los que tienen aprecio por esa obsesión de mierda que tienes", apuntó.