Miembro de Blink-182 finalizó sus quimioterapias contra el cáncer: "Pueden haber funcionado de maravilla"
El vocalista y bajista de la agrupación le reveló a su ex compañero, Tom DeLonge, que la etapa de tratamiento finalizó. El artista padece Linfoma Difuso de Células B grandes 4-A, misma enfermedad que sufrió su madre.
Sábado 4 de septiembre de 2021 | 17:08
El músico y líder de Blink-182, Mark Hoppus, se ha enfrentado a duros momentos de salud este año. En junio, el bajista reveló que padece un cáncer, por el que tuvo que someterse a quimioterapias. Pero este tratamiento ya llegó a su fin.
El encargado de dar la noticia fue su ex compañero de banda, Tom DeLonge, quien usó sus redes sociales para publicar capturas de pantalla en que su amigo le contaba que finalizó el tratamiento con éxito.
Junto con la imagen de los mensajes, DeLonge escribió en su cuenta de Instagram: "Quería ser un buen amigo de Mark Hoppus y simplemente darle algunos consejos modestos sobre lo que debería hacer a continuación, ahora que sus tratamientos de quimioterapia han disminuido".
Luego de esas palabras, y para felicidad de los fieles fans de la agrupación detrás de hits como The Rock Show, señaló que las quimioterapias "parece que pueden haber funcionado de maravilla".
En la imagen que Tom DeLonge publicó se observa que le preguntó al músico si no hay más tratamientos, a lo que él respondió: "No más planeado". Además, se leen los consejos que le entregó para esta nueva etapa de su vida.
El cáncer de Mark Hoppus y las quimioterapias
Cabe recordar que Mark Hoppus fue diagnosticado con Linfoma Difuso de Células B grandes 4-A. Esta es la misma enfermedad a la que se enfrentó su madre, sobreviviendo a ella.
Cuando el músico dio la noticia de su diagnóstico médico, explicó cómo vivió sus quimioterapias iniciales, asegurando que con la primera "me sentí como si fuera un zombi que cayó sobre una cerca eléctrica, estaba recibiendo una descarga".
Lee también: Javiera Mena recordó bullado episodio con Alejandro Sanz en Viña 2016: "Me quedé como nublada""En la segunda ronda de quimioterapia, me sentí muy débil y cansado. Realmente como la peor gripe de todos los tiempos. La tercera ronda de quimioterapia, comencé a tener arcadas, náuseas y todo eso", reveló en la oportunidad.