“Nos hacemos daño”: Miguel explicó por qué no salvó a Manuel en GH y sinceró distanciamiento
Miguel Martínez no eligió a Manuel Napoli como el jugador salvado de la semana, pese a sus años de amistad fuera del encierro.
Viernes 27 de septiembre de 2024 | 13:14
Una difícil decisión tuvo que tomar este jueves Miguel Martínez en Gran Hermano Chile. Tras convertirse en líder de la semana, debió salvar a uno de sus compañeros de la eliminación.
Había alta expectación en la casa más famosa del mundo, ya que debía decidir entre Patricio Esteffan o Manuel Napoli, dos de sus apoyos más fuertes en el encierro.
Sin embargo, dado los conflictos que ha protagonizado Manuel en el último tiempo, Martínez se ha distanciado de él pese a sus años de amistad fuera del reality show.
Por lo mismo, generó diversas reacciones en redes sociales tras elegir a Patricio como su salvado para esta semana.
¿Por qué Miguel no salvó a Manuel en Gran Hermano?
Al momento de entregar su decisión, Miguel Martínez explicó que en las últimas semanas ha sentido "una conexión muy bonita" con Esteffan.
"Tenemos muchas cosas en común, considero que es la persona más importante que tengo actualmente en la casa. Siento que afuera va a ser una amistad muy duradera y siempre ha tenido una bonita palabra para mí y sus compañeros", agregó.
Asimismo, el español aseguró que Pato "en los peores momentos siempre ha estado. Entonces, yo siempre digo que para las buenas estamos todos, pero para las malas estamos pocos y él es una de las personas que siempre ha estado ahí".
Diana Bolocco le preguntó a Miguel por esta decisión y si existe una distancia con Manuel. "No es una lejanía como tal, porque al final entramos juntos porque vinimos de España, pero al final él aquí hace su vida y yo hago la mía", sinceró.
"Tuvimos una conversación hace unos tres días porque nos hacemos daño mutuamente. Él hablaba cosas feas de mí y yo también de él, tomamos un poco de distancia en ese aspecto y conversamos los dos como hombres", indicó Martínez.
"¿Quedaron en paz con esa conversación?", preguntó Diana, y Miguel respondió que "sí, más tranquilo, porque había tensión".
Revisa el momento acá: