Modelo y ex bailarina de ballet: Quién es Constanza Capelli, la finalista de Gran Hermano Chile

La joven de 27 años se ha convertido en una de las participantes más comentadas dentro y fuera de la casa-estudio. Su estilo frontal y sensibilidad la ha llevado a ganar defensores y detractores en redes sociales y ahora se instaló en la súper final.

Jueves 30 de noviembre de 2023 | 22:56

Constanza Capelli, sin duda, se convirtió en una de las jugadoras más comentadas dentro y fuera de la casa de Gran Hermano Chile. La bailarina se ganó al público desde el inicio, cuando protagonizó un polémico conflicto con Ariel Wuth, segundo eliminado del reality show de Chilevisión, a quien encaró en la fiesta del pasado viernes.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  “Me sentí atacada, me sentí sola porque él (Ariel) decía eso. Que todos estaban por un lado y yo con la Trini estábamos por otro (…) El comentario del alcohol me sacó, yo soy bastante directa pero también súper para adentro. Ese comentario me sacó mucho, porque mi familia lo va a ver“, confesó. A lo largo de su estadía en la casa más famosa del mundo, la participante protagonizó duras peleas y enfrentamientos con diversos compañeros como el caso de Estefanía Galeota, Francisca Maira, Raimundo Cerda, Sebastián Ramírez e incluso la propia Jennifer Galvarini.

¿Quién es Constanza Capelli?

La jugadora tiene 27 años y, a pese a que su primer apellido es Segovia, prefiere que la nombren como Constanza Capelli en honor a su madre. Desde muy pequeña se dedicó al ballet clásico. Si bien fue su pasión durante mucho tiempo, también le significó vivir la rudeza de la preparación y el alto nivel de competencia entre sus pares. Incluso, en una oportunidad, le llenaron las puntas de sus zapatillas con vidrio molido momentos antes de presentarse frente al público.
Constanza Capelli | Foto: Instagram @conycapelli
Por esta razón, a sus 18 años dejó aquella disciplina artística y comenzó una carrera de modelo. Sin embargo, en este período se refugió en la bohemia, las fiestas y los excesos, que la llevaron a estar un año en rehabilitación. "Siento que renací, ya no estoy más en la oscuridad y ahora estoy en la luz", dijo Cony durante su presentación. A través de sus redes sociales, se puede observar sus viajes por el mundo, trabajos en el modelaje y su compromiso con causas sociales y políticas. De hecho, participó en marchas conmemorativas por el 8-M y en algunas convocatorias durante el estallido social. Dentro de sus objetivos para ingresar a Gran Hermano se encuentra ganar dinero para costear la carrera de Psicología que sueña estudiar.