Nació en el set y sucumbió con la presión: Así fue el romance de Cecilia Bolocco y Kike Morandé
La pareja inició un romance clandestino tras coincidir en un estelar junto a Álvaro Salas, pero la presión mediática terminó por separarlos definitivamente.
Viernes 10 de enero de 2025 | 22:03
Hace casi 30 años Cecilia Bolocco y Kike Morandé protagonizaron un bullado romance que se transformó en uno de los más recordados del espectáculo nacional.
El amor nació en el set del extinto Viva el lunes, espacio de conversación y humor donde trabajan junto al humorista Álvaro Salas.
Sin embargo, la relación no prosperó por mucho tiempo debido al revuelo mediático que causó, ya que en ese entonces el animador estaba casado.
Ver también: Revelan tiernos gestos de Cecilia Bolocco con polola de Máximo: “La quiere mucho”
El romance de Cecilia Bolocco y Kike Morandé
El romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé nació a finales de la década de los 90, cuando la Miss Universo regresó a Chile para retomar su vida personal y laboral tras su quiebre de su primer matrimonio con el estadounidense Michael Young.
En ese momento el comunicador estaba casado, pero sus sentimientos por la modelo lo llevaron a dejar todo para iniciar una relación que se mantuvo clandestina, aunque los rumores no tardaron en aparecer.
La pareja comenzó a acaparar mucha atención, lo que terminó por afectarlos profundamente. Incluso eran constantemente seguidos por paparazzi intentando confirmar el romance y obtener exclusivas.
Ante este panorama, Cecilia Bolocco optó por tomar medidas drásticas para proteger su privacidad y desmintió públicamente cualquier vínculo romántico con su compañero, insistiendo en que solo eran “amigos”.
Finalmente eso terminó por pasarles la cuenta y terminaron finalizando la relación. Tiempo después Morandé recuperó su matrimonio.
“Fue un programa extraordinario… Conocí a mucha gente y con Álvaro (Salas) y Cecilia nos llevábamos muy bien. Con Cecilia nos caímos bien. Yo no era para ella y ella no era para mí”, recordó el animador hace unos días en Podemos Hablar.