¿Nace el amor? Los románticos acercamientos de Camila Power y Sebastián Ramírez en Gran Hermano Chile

Los seguidores de Gran Hermano Chile han viralizado particulares situaciones en que los jugadores se han dado a entender que habría más que una simple amistad entre ellos.

Lunes 22 de julio de 2024 | 20:44

Los participantes de Gran Hermano Chile cada vez se acercan más entre ellos. Y es que tras el breve romance de Carlyn Romero y Miguel Martínez, ahora cupido habría flechado a Camila Power con Sebastián Ramírez.

La pareja se ha visto abrazándose en repetidas ocasiones e incluso buscando oportunidades para acostarse juntos, sin embargo, la interacción de estos acaba de subir de nivel, dándole al público un supuesto primer beso.

Ver también: Sebastián le paró los carros a Camila Power por quejas en Gran Hermano: “No llevan ni un día”

Las pruebas de que Camila y Seba serían más que amigos en GH

A través de redes sociales se han viralizado algunos acercamientos que han tenido los supuestos enamorados, ya que cada vez es más común verlos sentados muy juntos, compartiendo mantas en el living de la casa más famosa del mundo.

Asimismo, Ramírez fue visto usando la pañoleta del orgullo LGBTQI+ que Camila entró a la casa de Gran Hermano, además, la pareja habría intentado dormir en el sillón del patio, pero no se les permitió hacerlo.

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

No obstante, los jugadores siguen buscando la oportunidad de dormir juntos y Camila intentó hacerlo en la habitación de Sebastián, ocasionando un llamado de atención por parte de Gran Hermano, puesto que no se puede compartir cama.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más interesantes se dio los sillones del patio, cuando Camila estaba compartiendo con Ramírez, Karina JerezFelipe Thompson, entre otros, y de manera inesperada el oriundo de Melipilla habría intentado besarla.

"Nadie se ha besado, ¿quién se besó? Nadie, yo no vi nada", comentó entre risas Karina sobre la interacción de sus compañeros.

Revisa aquí los registros de la cercanía entre Camila y Sebastián: