El enrabiado desahogo de Naya Fácil tras sufrir nueva encerrona: “Hay que vivir con miedo”
La influencer entregó sus sensaciones a pocas horas de sufrir un violento delito en San Miguel mientras cenaba en a comuna. La personalidad mostró sus disconformidad con la sensación de inseguridad en la capital.
Miércoles 15 de mayo de 2024 | 12:08
Siguen las reacciones a la encerrona que sufrió Naya Fácil en la noche del martes, junto a un acompañante, mientras se movilizaba en un auto de una aplicación de transporte.
Ahora, la personalidad se tomó unos minutos para compartir sus sensaciones tras verse afectada con un delito en las calles de San Miguel.
Ya mucho más tranquila con lo ocurrido, Naya Fácil destacó la sensación de inseguridad que la invade por el susto que atravesó, mostrando su preocupación por la violencia en las calles de la capital.
Naya Fácil y sus descargos
A través de su cuenta de Instagram, la influencer indicó que ya le es difícil moverse por la ciudad con tranquilidad, enfatizando que a cualquiera le puede ocurrir este tipo de situaciones.
"Menos mal estamos bien físicamente pero, de nuevo, sentirme vulnerados de esa manera. Solo íbamos a cenar y eran las 10 de la noche", destacó la influencer en sus redes sociales.
"En Chile ya no se puede andar en paz. No se puede vivir tranquilo en este país. Hay que vivir con miedo todo el rato. Había recuperado mi confianza (de estar) en la calle y ahora, de nuevo, voy a andar perseguida todo el día", recalcó Naya.
Al cierre, la personalidad de las redes sociales comentó qué sensación tuvo cuando vio a los antisociales realizar la encerrona.
"Definitivamente no se puede andar tranquilo, chiquillos. Horrible la situación que vivimos. Yo vi a los tipos que nos chocaron y los veo bajarse con así un arma", cerró.