Naya Fácil sufrió asalto mientras cargaba camión con ayuda para damnificados: "Los intimidaron"

La hermana de la influencer estaba arriba del camión al momento del robo y fue la responsable de alertar a los demás. "Los chiquillos estaban solos", relató la influencer.

Lunes 5 de febrero de 2024 | 08:23

Naya Fácil fue víctima de un robo durante la madrugada de este lunes, mientras cargaba un camión para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales en Viña del Mar y Quilpué. Fue la propia creadora de contenido quien dio a conocer este suceso, revelando que finalmente ella y su equipo fueron resguardados por Carabineros en la comuna de Maipú. Según contó mediante sus historias de Instagram, "estamos instalando las cuestiones y el camión lo teníamos al medio, porque con camionetas estamos trasladando para acá, y unos hue... pasaron y se llevaron un pack de Gatorade". "Menos mal fue eso... los chiquillos estaban solos, no se llevaron sus celulares. Menos mal no pasó nada más grave", agregó la influencer.
Momentos después compartió una foto en la que se ve una patrulla de seguridad municipal y continuó con su relato de los hechos.

El relato de Naya

En concreto, todo ocurrió cuando parte de su equipo estaba ordenando las cosas dentro del camión, realizando un catastro, y dos desconocidos se subieron al vehículo "y los intimidaron". "Justo mi hermana me llamó, y era una de las que estaba arriba del camión, y me dijo que los estaban asaltando. Ahí todos corrimos a ver", agregó.  

VER MINUTO A MINUTO DE INCENDIO

  Gracias a su rápido actuar, los sujetos se dieron a la fuga y sólo sustrajeron un pack de bebida isotónica. "Tranquilos, chiquillos, tenemos las cosas seguras. Viene Carabineros a apoyarnos", cerró Naya a eso de las 4 de la madrugada.
Finalmente, en un último registro, Naya dio a conocer que recién pasadas las 6 de la mañana terminaron de ordenar las cosas dentro del camión, consiguiendo incluir una carga de escobillones y otros elementos que permitan ayudar con la limpieza y remoción de escombros en la zona siniestrada.