“El tiempo todo lo cura”: Carla Jara compartió profunda reflexión tras quiebre con Kaminski

Carla Jara volvió a reflexionar sobre su separación con Francisco Kaminski y envió un potente mensaje a las mujeres. "Hay quienes lo están pasando peor que yo", afirmó.

Martes 30 de abril de 2024 | 10:45

Carla Jara envió un potente mensaje a las mujeres tras su polémico quiebre matrimonial con Francisco Kaminski, a quien lo acusó de serle infiel con Camila Andrade.

La comunicadora participó en el primer capítulo del podcast Muy mamá pa' mis w..." conducido por la actriz Rocío Toscano, donde agradeció el cariño que ha recibido en las últimas semanas.

Ver también: CONFIRMADO: Francisco Kaminski contará su versión del quiebre con Carla Jara en Podemos Hablar

El potente mensaje de Carla Jara tras separación

"A veces estar en complemento es súper bueno, pero también vivir estos procesos de soledad, de soltería y de mamá guerrera, nos hace ser más fuertes y más power aún", dijo Jara en la entrevista.

En ese sentido, agregó que "a todas las que están pasando por un momento díficil, sólo decirles que se levanten, que brillen, que se amen y que confíen en ellas porque van a salir adelante sí o sí. El tiempo todo lo cura".

VER MÁS SOBRE CARLA JARA

"¿Te habías dado cuenta de tu poder antes de todo esto?", preguntó Toscano, a lo que Carla respondió que su experiencia en un reality show le ayudó a tener esa fortaleza: "En Pelotón vencí muchos miedos, hice cosas que jamás pensé que iba a hacer".

"Ahora también ha sido igual. Me escriben muchas mujeres y yo trato de responderle a las que más puedo (...) Es tanto amor, pero hay mujeres que lo están pasando peor que yo", comentó.

Ver también: Carla Jara reapareció con llamativo look en matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire

"Mujeres que están viviendo esto mismo embarazadas. Hay un montón de historias que podríamos estar un capítulo entero hablando, pero sólo trato de transmitirles la calma", añadió.

Al respecto, reflexionó que "son momentos que estás en el huracán y piensas que nunca vas a salir, que todo se viene mal (...) pero de repente despiertas un día y dices 'ya, basta' y está todo más en calma".