OFICIAL: Vuelve Gran Hermano Chile con acuerdo estratégico por transmisión 24/7
Los fanáticos de Gran Hermano podrán disfrutar de una nueva temporada las 24 horas del día desde cualquier dispositivo electrónico y podrá verse en seis países distintos.
Lunes 3 de junio de 2024 | 13:41
¡Es oficial! Tras una exitosa primera temporada, este lunes se confirmaron detalles de la nueva temporada de Gran Hermano, la que volverá a las pantallas de Chilevisión durante el segundo semestre del 2024 con transmisión 24/7.
La próxima emisión del reality es posible gracias a la asociación del canal con DIRECTV Latin America, quienes potenciarán la experiencia de vivir Gran Hermano Chile en su segunda versión.
Luego del gran éxito del ciclo que se convirtió en fenómeno de audiencias multiplataforma, Chilevisión, DIRECTV y Banijay Rights establecieron una alianza en la que DGO (plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV), contará con un canal exclusivo para la emisión 24/7.
Ver también: Cony Capelli reveló cómo logró ser parte del reality Gran Hermano Chile: “No lo dudé”
¿Quienes participarán en Gran Hermano 2?
Chilevisión estrenará la nueva temporada durante el segundo semestre del 2024, con la conducción de Diana Bolocco, sumado a la producción de Chilevisión y Kuarzo.
En esta ocasión será un grupo de diez famosos y diez desconocidos quienes se embarcarán en una aventura sin igual dentro de la casa más famosa del mundo.
¿Nuevo formato de Gran Hermano Chile?
En esta nueva temporada, el reality show chileno promete sorprender a la audiencia con un formato totalmente renovado.
En esta ocasión, incluirá cambios en las dinámicas de juego, las pruebas y las galas.
Gran Hermano se transmitirá en formato 24/7
Con DGO (la app de DIRECTV) se podrá acceder de manera exclusiva a todos los rincones de la casa, a través de 60 cámaras que transmitirán durante las 24 horas, los siete días de la semana.
La plataforma de streaming de DIRECTV permitirá seguir el apasionante reality desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV en Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú.
Ver también: "¿Por qué hice esto?": Cony Capelli confesó lo mejor y peor que vivió en Gran Hermano
Cámaras exclusivas
Los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para vivir la experiencia como “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.
Gracias a esta unión estratégica, que combina Chilevisión a Gran Hermano, el poderoso formato del brazo de distribución global de Banijay Entertainment y una plataforma ágil y rápida como DGO, permitirá que el contenido abarque a todas las audiencias en forma completamente gratuita.
Ver también: Impacto en Gran Hermano Argentina: Popular jugadora reveló que tiene leucemia
Las impresiones sobre este estratégico acuerdo
"Sumar a DIRECTV como partner estratégico contribuye a potenciar el gran éxito multiplataforma que Gran Hermano ha logrado en Chile, siendo el único reality en nuestro país que se transmite totalmente en vivo durante las 24 horas y los 7 días de la semana", señaló Iñaki Vicente, Director Ejecutivo de Chilevisión.
En esa misma línea, agregó: "Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar aún más esta experiencia, potenciando su alcance y enriqueciendo su consumo, incluso más allá de nuestras fronteras".
Raúl Slonimsky, director de Contenidos Originales en DIRECTV Latin America, destacó que millones de personas podrán disfrutar del fenómeno Gran Hermano a través de DGO, porque es una plataforma de streaming pensada para acceder a los mejores contenidos en cualquier momento y lugar.
“DIRECTV y DGO siguen apostando a la producción, asociándose a los contenidos más exitosos y que marcan tendencia en América Latina”, remarcó Slonimsky.
Ver también: Foto confirmaría inesperado romance entre ex jugadores de Gran Hermano
Por su parte, Michelle Wasserman, SVP de Banijay Roghts para Latinoamérica, Estados Unidos hispánico y Brasil, agregó: "La renovación de Gran Hermano en Chile demuestra una vez más la fortaleza y el éxito del programa, y se suma a cientos de temporadas producidas a nivel mundial".
Finalmente, cloncluyó: "DIRECTV ha sido un gran aporte de valor a la marca en otros territorios, lo que queremos replicar en Chile y sumar al gran trabajo que viene haciendo Chilevisión. La alianza que tenemos con Chilevisión y DIRECTV es un gran salto estratégico”.