“Ojalá yo me vaya”: Raquel Argandoña impactó con reflexión sobre sus hijos y la muerte
La animadora se sinceró sobre la crisis que se vive en su familia, dado que Nano y Kel no mantienen una relación, por lo que terminó recibiendo el consuelo de sus compañeros de trabajo.
Domingo 23 de marzo de 2025 | 10:04

Raquel Argandoña causó impacto en el mundo del espectáculo tras realizar una compleja reflexión sobre sus problemas familiares y la crisis que existe entre sus hijos, Nano y Kel, quienes no se hablan desde hace una década.
La animadora aseguró que su muerte es lo único que podría unir a su familia y entre lágrimas deseó que este hecho ocurriera, recibiendo el consuelo de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela.
"Ojalá yo me vaya"
Los hechos ocurrieron en el último capítulo de Tal Cual, donde Maldonado se sinceró sobre la muerte, dando paso a la confesión de Raquel.
"Yo creo que es la única manera de que se junten todos y lo he pensado. Dije: 'Ojalá yo me vaya' porque es el momento en que se tienen que unir todos. No sé si van a abrazarse, pero tienen que estar todos juntos", admitió Raquel en alusión a la mala relación de sus hijos.
Finalmente, Argandoña terminó por confesar que uno de sus sueños más grandes es que Nano y Kel puedan reparar su relación y vuelvan a hablar.