Pamela Leiva se separó y continúa pagando su fiesta de matrimonio
"Salimos a celebrar nuestro primer aniversario. Una semana después me dijo que todo había terminado", detalló la comediante. Debe pagar un millonaria deuda pactada en cinco años.
Sábado 29 de diciembre de 2018 | 16:46
El 19 de mayo de 2017 Pamela Leiva y Carlos Segura dieron el sí ante más de 100 personas en la Casona Aldunate en Huechuraba. Un año después la pareja se dijo adiós.
Lee también: Francisca Valenzuela rememoró su icónico peinado con foto de su infancia"Salimos a celebrar. Él me dijo me amaba, que tuviéramos hijos. Una semana después me dijo que todo había terminado, que se iba de la casa", declaró Leiva en el programa Milf, de Claudia Conserva.
La comediante alcanzó a cumplir un año de casada antes de que se separara, quedando con una millonaria deuda a cuestas.
Ante esta repentina decisión de su pareja, la ex chica reality comenzó un tratamiento psicológico para seguir trabajando, ya que debía mantener a su familia y pagar deudas.
A lo que se refiere Leiva es la deuda de su fiesta de matrimonio, donde mensualmente debe cancelar $300 mil, por un periodo de cinco años, precisó LUN.
Al ser consultada los motivos por los que debe pagar sola la boda, la comdiante de 36 años prefirió no hablar de eso, asegurando que "no quiero herir a otras personas".
Lee también: Wendy Sulca eliminó los videos de "La Tetita" y "Cerveza, Cerveza" de YouTubePese al duro momento que vivió, Pamela Leiva no se arrepiente de nada, "estaba muy enamorada. Viví una historia de amor que fue bonita hasta donde duró", añadió.
Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo stand up comedy, el que estrenará el próximo 23 de enero, haciendo humor de las penas como parte de su ascendente carrera.