Pancha Merino reveló feroz pelea con esposa del hombre que la estafó: "Dile a tu marido..."
La panelista aseguró que la mujer intentó zafar de la situación acusándola de haberle robado y luego la tildó de "rota", a lo que Merino respondió: "Sí súper rota y a mucha honra".
Sábado 4 de mayo de 2024 | 18:42
Este viernes, Pancha Merino reveló una curiosa anécdota donde increpó a la esposa de uno de los hombres a los que demandó por estafa, cuando se encontró con ella en el supermercado.
Merino presentó acciones legales en 2016 por una estafa que ascendía a $232 millones en contra de dos amigos de su ex marido, razón que ocasionó el quiebre matrimonial, sin embargo no fue hasta el año 2018 cuando se encontró con la esposa de uno de los sujetos.
La pelea de Pancha Merino
"Una vez me agarré con la señora del sirio en el Jumbo de Los Trapenses", contó Merino en su programa Tal Cual y cuando Raquel Argandoña le preguntó si le había gritado a la mujer, Pancha respondió: "¿Gritando? Gritar es poco. Me faltaba agarrar el megáfono".
En esa misma línea, agregó: "Me faltó agarrar el micrófono y decirle: '¡Tú, dile a tu marido que estafa a la gente pobre que va a quedar pobre como una rata!'".
Ver también: Pancha Merino reveló peculiar comentario de su ex, Luciano Cruz-Coke: "Da pena"
Según el relato de la panelista, la mujer intentó zafar de la situación debido a la cantidad de gente presente en el recinto comercial e intentó acusar a Merino de haberle robado dinero: "¡Por favor! ¡¿Quién te ha robado a vo'? Si nunca le has trabajado un peso a nadie. P5T1 del barrio alto (sic)" señaló.
Merino aseguró que la rabia contenida la dejó con mucha adrenalina y nervios en el momento y, por lo mismo, comenzó a actuar de manera descontrolada, a pesar de que una de las apoderadas del colegio de su hija intentó calmarla, dado que se encontraba en el lugar.
Ver también: Pancha Merino criticó a "cuicos" de Maitencillo: "Gracias a Dios soy del pueblo"
La panelista comentó que fue en busca de su hija cuando vio a la mujer relatándole los hechos a una amiga, oportunidad que ella aprovechó para pasar y golpear su hombro.
Ante la actitud, la mujer la calificó como "rota", por lo que finalmente, Merino sentenció: "Como si me importara. Sí súper rota y a mucha honra", causando impacto entre sus compañeros de trabajo.