"Para el futuro" de sus hijos: Daniela Aránguiz explicó las exigencias del divorcio con Jorge Valdivia
"Me gustaría soltar a Jorge y que fuera feliz, no le deseo mal, no lo odio", comentó Aránguiz sobre su plan de cerrar finalmente el capítulo con el ex futbolista, sin dejar de lado a sus dos hijos.
Jueves 18 de abril de 2024 | 17:36
Ante esto, la modelo aclaró los rumores que surgieron luego del inicio del trámite para separarse, explicando de partida que ella pidió el divorcio y que el dinero (y bienes) exigido es para "asegurar el futuro" de Jorge Jr. y Agustina.
¿Qué dijo Daniela Aránguiz sobre el divorcio?
Fue en el programa Sígueme, donde la ex chica reality indicó que el proceso para separarse "ya lleva mucho rato", sin embargo, no se ha dado por vencida, ya que "cuando uno se casa y luego se separa, uno tiene que pedir lo justo".
Recordando cómo subieron económicamente desde que se conoció con Valdivia, Daniela comentó que ambos merecen ser felices con sus respectivas parejas, aun así debe pensar en el futuro de sus hijos menores de edad.
"No estoy exigiendo nada más que lo que me corresponde, al final no es asegurar las cosas para mí, sino que asegurar el futuro a mis hijos", explicó Aránguiz, aseverando que el ex futbolista estaba al tanto.
"Se lo planteé a Jorge, que me gustaría que la mitad de mi patrimonio se dividiera en dos, una mitad para mi hijo y la otra para mi hija, pero no se puede porque son menores de edad. Eso era lo que yo quería porque lo encontré súper bueno", siguió relatando.
VER MÁS SOBRE SHOW
En esa línea, comentó que no desea que Valdivia quede sin nada, pero también "quiero poder dejar a mis hijos tranquilos en su futuro, porque si los dos hicimos esto, los que van a tener los beneficios mañana son nuestros niños, que al final es lo que él más ama y lo que yo más amo".
Para cerrar, se tomó un momento para reflexionar sobre su propio futuro amoroso y el de Jorge, cada uno por su lado. "Me gustaría soltar a Jorge y que fuera feliz, no le deseo mal, no lo odio, de repente me viene un rencor porque hay muchas cosas que me duelen como mujer, pero no le deseo mal, ojalá sea feliz".